|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:57 am
WulvinbynnyKayla Darshu Reloaded Diablos xP... esto se pone emocionante xDDD... todo se lo debemos a Kanon!!! dejando en fuera como me kaigas... gracias kanon biggrin ...
carro,chocolate,quotear,cafe,comprar xP... Gaia o Neopets (neopets sux >_<...) eek domokun gaia muy alto(a) o muy bajo(a)? muy baja ser querido rapido y duro o lento y suave twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:58 am
banco, gorra, playa, camisa, sin dinero, hacer fila, muy alto.... creo que no falto ninguno stressed
mochila o portafolio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:58 am
WulvinbynnyKayla Kanon Sea Dragon WulvinbynnyKayla doLor --------- no amar nunca o no sentir dolor yeah right cafe comprar o ser comprado pues nunca vamos a saber biggrin *le sonrie* playas gorra con camisa o sin? sin, muy bajo, comprarla, ambas Enid xP...me inclino hacia ser kerido 3nodding ... Golden Boy o Digi Charat...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:59 am
Reiler banco, gorra, playa, camisa, sin dinero, hacer fila, muy alto.... creo que no falto ninguno stressed mochila o portafolio? bailar mochila egipcios o aztecas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:00 am
Darshu Reloaded WulvinbynnyKayla Kanon Sea Dragon WulvinbynnyKayla doLor --------- no amar nunca o no sentir dolor yeah right cafe comprar o ser comprado pues nunca vamos a saber biggrin *le sonrie* playas gorra con camisa o sin? sin, muy bajo, comprarla, ambas Enid xP...me inclino hacia ser kerido 3nodding ... Golden Boy o Digi Charat...YEAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... scream Golden Boy jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meterse a la brava, LyD wink ... Mochila, Aztecas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bajar musica...
Egipcios...
Mochila
Bailar... xd
Caminar
Tropesarse o ver a otro hacerlo¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya se les esta olvidando proponer
whee o 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:02 am
se dieron kuenta de k ya nadie puso opciones xDDD...
3nodding
Starship Troopers o evolucion?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:02 am
Kanon Sea Dragon Reiler banco, gorra, playa, camisa, sin dinero, hacer fila, muy alto.... creo que no falto ninguno stressed mochila o portafolio? bailar mochila egipcios o aztecas? aztecas blaugh porque dificil XD correr ------ jo te kelo bb 4laugh ------- nadar o flotar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:03 am
Kanon Sea Dragon ya se les esta olvidando proponer whee o 3nodding jaja chido whee todo mal o todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|