|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:53 am
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar de q tapitas hablas ,q no entendi yo tampoco.... estamos igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:58 am
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar de q tapitas hablas ,q no entendi yo tampoco.... estamos igual O_o Cada vez descubro mas palabras que allá no se usan...Pues tapas aqui, en las regiones del Norte de España, en los bares te sirven unos aperitivos con cada cerveza. Te ponen unos frutos secos, daditos de tortilla, montaditos de algo (pan tostado cn algo encima) olivas, o algo para picotear en general. Cuanto mas al norte mas generosos suelen ser con las tapas XDD Es algo como dicen los extranjeros : Tipical Spanish xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:59 am
Aaaaaa.... las botanas
pense que las tapitas eran las taparroscas o algo por el estilo sweatdrop
Gracias por la explicacion Sir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:03 pm
De nada ^^ Allá se dice botanas ? O_O Interesante ^^ Pos eso XDD Con cada cervecita una botana para el cliente ^^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:20 pm
oh ps aqui le dicen entremeces algo pa picar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:21 pm
SirCrow De nada ^^ Allá se dice botanas ? O_O Interesante ^^ Pos eso XDD Con cada cervecita una botana para el cliente ^^ xd domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:23 pm
Drakkarius_Salazar oh ps aqui le dicen entremeces algo pa picar Aqui entremeses se dice a la comida que se sirve antes del primer plato ^^ Los entremeses ^^ Dios...tanto hablar de comida me sta entrando ganas de ir a cenar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:37 pm
SirCrow Drakkarius_Salazar oh ps aqui le dicen entremeces algo pa picar Aqui entremeses se dice a la comida que se sirve antes del primer plato ^^ Los entremeses ^^ Dios...tanto hablar de comida me sta entrando ganas de ir a cenar XD diache tu estas pa cenar y yo voy por la merienda antes de la cena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:39 pm
Drakkarius_Salazar SirCrow Drakkarius_Salazar oh ps aqui le dicen entremeces algo pa picar Aqui entremeses se dice a la comida que se sirve antes del primer plato ^^ Los entremeses ^^ Dios...tanto hablar de comida me sta entrando ganas de ir a cenar XD diache tu estas pa cenar y yo voy por la merienda antes de la cena si, aqui en mexico son las 2:40 de la tarde... y no he comido domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:58 pm
SirCrow Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar de q tapitas hablas ,q no entendi yo tampoco.... estamos igual O_o Cada vez descubro mas palabras que allá no se usan...Pues tapas aqui, en las regiones del Norte de España, en los bares te sirven unos aperitivos con cada cerveza. Te ponen unos frutos secos, daditos de tortilla, montaditos de algo (pan tostado cn algo encima) olivas, o algo para picotear en general. Cuanto mas al norte mas generosos suelen ser con las tapas XDD Es algo como dicen los extranjeros : Tipical Spanish xd sweatdrop si las mejores tapas las comi en san sebastian son lo mejor de lo mejor 4laugh y los montaditos d los 100 montaditos me gusta el de vuelve loco al chef
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:40 pm
sir crow quien gano lo de los chistes question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:46 am
Drakkarius_Salazar sir crow quien gano lo de los chistes question Pues estaba esperando a que Megumix me mandase el suyo...Le enviaré un pm hoy. Si no me lo responde haré una lista con todos los chistes participantes y procederemos a la votacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:48 am
menonitazomby SirCrow Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar de q tapitas hablas ,q no entendi yo tampoco.... estamos igual O_o Cada vez descubro mas palabras que allá no se usan...Pues tapas aqui, en las regiones del Norte de España, en los bares te sirven unos aperitivos con cada cerveza. Te ponen unos frutos secos, daditos de tortilla, montaditos de algo (pan tostado cn algo encima) olivas, o algo para picotear en general. Cuanto mas al norte mas generosos suelen ser con las tapas XDD Es algo como dicen los extranjeros : Tipical Spanish xd sweatdrop si las mejores tapas las comi en san sebastian son lo mejor de lo mejor 4laugh y los montaditos d los 100 montaditos me gusta el de vuelve loco al chef Eres de España o tambien hay franquicias allá O_o ? XDD Tengo unas ganas de ir al norte crying Si *_* La de vuelve loco al chef esta de vicio *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|