|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:39 am
rofl se parecen se parecen... y tu chelie anne! en esa foto sales sonriendo! yay amen! xp ultimamente estas con esa foto por todos lados neutral pero bueno, me encantas como quiera domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:44 pm
Josafat rofl se parecen se parecen... y tu chelie anne! en esa foto sales sonriendo! yay amen! xp ultimamente estas con esa foto por todos lados neutral pero bueno, me encantas como quiera domokun si....aha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:51 pm
Chelie-Anne Josafat rofl se parecen se parecen... y tu chelie anne! en esa foto sales sonriendo! yay amen! xp ultimamente estas con esa foto por todos lados neutral pero bueno, me encantas como quiera domokun si....aha... sabes que si amor mio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:53 am
Vale ps hay gnt linda aqui je bene io tambien participo e se que estoy bien fea pero pues bueno.......... espantense un rato jajaja 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 8:01 am
wola! sales muy bien en la foto 3nodding aunque... si llevaras una pañoleta, diria que estas igualita a tu avi! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:10 pm
o.o se parece a su avi si le pones los lentes al avi! xd y no, no puedes decir que estas bien fea ^^ no es cierto. btw, en la segunda te ves bastante bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:22 am
O-o Si que te pareces al avi si O_o Y fea ? En la segunda foto t'encuentro bastante sesy XD 3nodding Confia en la palabra de un viejo verde xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:17 pm
 Ya que hace mil k no m meto XD Pues toca fotito reciente. K este post parce que se a estancado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 2:51 pm
waaaaaaaaa tiempo que no veia a Sir! owo anda muy wapo tiop cool se ve super n_n
*roba foto* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:04 am
Cristina eek no estas fea *zape* ¿como se te ocurre? me dieron risa varias fotos sales bien graciosa y que historia de amor tan poco común pero bella whee Felicidades por la casi-boda.
Drakk emo no le digas viejo emo ¡por que tengo casi la misma edad qe el! crying
Y estoy del todo de acuerdo con Karla, Sir se ve muy guapo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:14 am
Megumisha Cristina eek no estas fea *zape* ¿como se te ocurre? me dieron risa varias fotos sales bien graciosa y que historia de amor tan poco común pero bella whee Felicidades por la casi-boda.
Drakk emo no le digas viejo emo ¡por que tengo casi la misma edad qe el! crying
Y estoy del todo de acuerdo con Karla, Sir se ve muy guapo n_n
mi hijita bella estan wapetona como su apa whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:16 am
SirCrow  Ya que hace mil k no m meto XD Pues toca fotito reciente. K este post parce que se a estancado crying
Por cosas como estas es cuando uno dice por que COÑO NACI EN VENEZUELA Y NO EN ESPAÑA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:54 am
SirCrow  Ya que hace mil k no m meto XD Pues toca fotito reciente. K este post parce que se a estancado crying wooow tio qe wapoooote esta OwO
aww todos se ven mui bien domokun .. nadie esta feo como son mentirosos >_> salen mui bien todos nwn yo por eso no pongo fotos pq me opacan jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |