|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:11 am
Hasta que por fin me dejo postear esta cosa, el mantenimiento duro mucho o mi maquina me estuvo jodiendo poco mas de una hora X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:16 am
Ahorita mismo abro el MSN 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:21 am
Saludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:28 am
HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen Hola conejita Nesquick 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:31 am
Mr. 47 HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen Hola conejita Nesquick 3nodding holaa gatitooou 3nodding ya te dieron de comeer 3nodding ??? por cierto me gustaa el nesquick *.* (chokoolateeeee xp > )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:35 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen Hola conejita Nesquick 3nodding holaa gatitooou 3nodding ya te dieron de comeer 3nodding ??? por cierto me gustaa el nesquick *.* (chokoolateeeee xp > )Ya, hoy trague tacos todo el dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:38 am
Mr. 47 Ya, hoy trague tacos todo el dia gonk taacooooos *.* te hubiera cambiado la dieta llevo 3 dias comiendo pizza por ke a mi mama se le ocurrio pedir una mega gonk gonk gonk y al perro no le gusta la pizza, entonces me tiene de a pizza calentada en microo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:43 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 Ya, hoy trague tacos todo el dia gonk taacooooos *.* te hubiera cambiado la dieta llevo 3 dias comiendo pizza por ke a mi mama se le ocurrio pedir una mega gonk gonk gonk y al perro no le gusta la pizza, entonces me tiene de a pizza calentada en microo crying crying crying La coneja no solo de pizza vive 3nodding No inventes, que martirio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:48 am
Mr. 47 La coneja no solo de pizza vive 3nodding No inventes, que martirio sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no kiero mas pizza en muuuuuuuuuchoo tiempoooo crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:53 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 La coneja no solo de pizza vive 3nodding No inventes, que martirio sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no kiero mas pizza en muuuuuuuuuchoo tiempoooo crying gonk gonk Era Dominos o de Pizza s**t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 12:55 am
Mr. 47 Era Dominos o de Pizza s**t benedettis blaugh blaugh ahi dan unas cositas ke dice salsa ke no es salsa ke sabe bien cool *.* whee whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 1:01 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 Era Dominos o de Pizza s**t benedettis blaugh blaugh ahi dan unas cositas ke dice salsa ke no es salsa ke sabe bien cool *.* whee whee xp Que no Bennedetis fue demandado por que dejo a un niño ciego por comer sus "pizzas"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 1:04 am
Gato_Brujo Que no Bennedetis fue demandado por que dejo a un niño ciego por comer sus "pizzas"? hahahahahahahahha eek eek eek ojalaa no me pasee a mi lo e kedarme ciego, aunkee mi proxima graduacion es un lazarillo , me ahorrarian un armazon ahahhahahaha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 1:25 am
HeLgA PaTaKi Gato_Brujo Que no Bennedetis fue demandado por que dejo a un niño ciego por comer sus "pizzas"? hahahahahahahahha eek eek eek ojalaa no me pasee a mi lo e kedarme ciego, aunkee mi proxima graduacion es un lazarillo , me ahorrarian un armazon ahahhahahaha xd xd Tas ciega ya eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 1:28 am
hahahaha siiiiiiiii si no mira mis lentes de foto de botella de la foto del msn ahahahah (bien exagerada XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |