|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 11:49 pm
Galleta kaworu Nagisa Lord MegaDios kaworu Nagisa Lord MegaDios *la vos se escucha desde las sombras...* Hola, de casualidad eres el mismo Kaworu de RA?? que usaba ese mismo nick de RA?? eek ?? te refieres a ragnarok si y si no a cual Realidad Alternativa... un foro extinto hoy dia domokun ah si tambien soy ese por ahi tengo mi avatar pero esta guardado en señ¡¬ de luto pero si soy el mismo porke? pork en señal de luto si se puede saber??porke se murio ese topic crying estaba bien chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 11:55 pm
creo k ahora si me retiro nos vemos
hasta pronto amor heart heart
byebye kaworu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 11:59 pm
Galleta creo k ahora si me retiro nos vemos
hasta pronto amor heart heart
byebye kaworu bye bye amor heart heart heart Kaworu un gusto el charlar.. aunque ande algo ocupado por el momento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 9:38 pm
* la vos se escucha en el castillo y golpes se escuchan en las puertas del cuarto principal*
a diablos.. espero que pronto termine con esto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:25 pm
Padre, estas aki? trate de mandarte un ms por msn pero se murio mi compu xd voi al DF el domingo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:34 pm
Zeva Padre, estas aki? trate de mandarte un ms por msn pero se murio mi compu xd voi al DF el domingo 3nodding regresas por aca a vas a estar de visita rapida o podemos irnos de parranda? 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:35 pm
Lord MegaDios Zeva Padre, estas aki? trate de mandarte un ms por msn pero se murio mi compu xd voi al DF el domingo 3nodding regresas por aca a vas a estar de visita rapida o podemos irnos de parranda? 3nodding ? aun no se xp me acaban de decir hace 10 minutos, hahahaha, creo k es de visita rapida o no se crying a mi nunca me dicen nada hasta k es muy tarde stare pero para eso tengo k salir el viernes 10 a las 9pm de aki de monterrey si no me dejan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:48 pm
Hola Zeva... como estas? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:48 pm
hija mia tienes mi cel..cuando estes por aca hablame o mandame un mensaje 3nodding
Hola gako chan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:49 pm
Lord MegaDios hija mia tienes mi cel..cuando estes por aca hablame o mandame un mensaje 3nodding Hola gako chan 3nodding Hola Maestro.... *reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:50 pm
JeSsIe SeLeNe Hola Zeva... como estas? smile haciendo una tarjeta de navidaa blaugh y un trabajo k me sobornaron whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:52 pm
Lord MegaDios hija mia tienes mi cel..cuando estes por aca hablame o mandame un mensaje 3nodding Hola gako chan 3nodding Eso hare padre, primero ire a leon una hora quiza dos y luego de alli de nuevo al caminou asi k se generoso con la tabla por favooooor gonk k por cierto presente el examen de administracion oi, y casi me gomito de los nervios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |