|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:09 pm
los hombres siempre hablan de caca S:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:41 pm
Chicachun los hombres siempre hablan de caca S: porque somos bien naturales y no nos andamos con rodeos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:58 pm
ATOMIKO Chicachun los hombres siempre hablan de caca S: porque somos bien naturales y no nos andamos con rodeos mentiras!!! mad lo hacen por que les gusta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 12:11 am
Chicachun ATOMIKO Chicachun los hombres siempre hablan de caca S: porque somos bien naturales y no nos andamos con rodeos mentiras!!! mad lo hacen por que les gusta xp es exactamente lo mismo.. no andamos con rodeos! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 8:26 pm
pinche madre!!!! cada vez que pongo un post y me manda a la pantalla de post enviando dale click aqui para regresar el maldito comercial se le pone encima al click y no puedo darle click scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 10:48 am
me da comezon aya abajo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 10:33 am
Mexican yoshi Eduardo!!! chingas a tu madre!!! 3nodding Eso es tan gracioso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:13 pm
thanatoss Mexican yoshi Eduardo!!! chingas a tu madre!!! 3nodding Eso es tan gracioso rofl
Mira que coincidencia o__o ahorita mismo tengo ganas de rayarsela de nuevo ¬¬ pinche eduardo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:25 pm
lol iba a irme de fiesta pero ya me acorde que tengo que estudiar U_U... chale ni modos mañana party, y ermitaño desde el domingo hasta el 7 de nov UOU chingada madre uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:35 pm
LordKannonGeminis lol iba a irme de fiesta pero ya me acorde que tengo que estudiar U_U... chale ni modos mañana party, y ermitaño desde el domingo hasta el 7 de nov UOU chingada madre uou ;o; pobeceeto mua!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:51 pm
Quién jodidos habrá diseñado el profile de S.I.N. ? Es jodidamente tensionante leer texto rojo sobre fondo negro mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:54 pm
Chicachun LordKannonGeminis lol iba a irme de fiesta pero ya me acorde que tengo que estudiar U_U... chale ni modos mañana party, y ermitaño desde el domingo hasta el 7 de nov UOU chingada madre uou ;o; pobeceeto mua!!! vengashe paca u.u chingada madre porque no tengo los brazos largotes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:54 pm
thanatoss Quién jodidos habrá diseñado el profile de S.I.N. ? Es jodidamente tensionante leer texto rojo sobre fondo negro mad quieren hacer que odies el rojo,men gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:59 pm
LordKannonGeminis thanatoss Quién jodidos habrá diseñado el profile de S.I.N. ? Es jodidamente tensionante leer texto rojo sobre fondo negro mad quieren hacer que odies el rojo,men gonk Ò_Ó y yo que pensaba unirme a ese bando malandro.. sabotearé gaia, incrustaré un nuevo equipo de..hmmm.. soldados robots ninja zombies mutantes espaciales rojos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 6:03 pm
thanatoss LordKannonGeminis thanatoss Quién jodidos habrá diseñado el profile de S.I.N. ? Es jodidamente tensionante leer texto rojo sobre fondo negro mad quieren hacer que odies el rojo,men gonk Ò_Ó y yo que pensaba unirme a ese bando malandro.. sabotearé gaia, incrustaré un nuevo equipo de..hmmm.. soldados robots ninja zombies mutantes espaciales rojos mad mientras no quieras atacar con ninjas sobre osos robot lol como en lord of rings lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |