|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:13 pm
Zeva Zim_de_Kayla Krabenlord Y como esta tu vida por alla zim??? ^^ bien bien anda chido xd pero esta empezando el pinche frio gonk jaja orale, es lo malo dejas de practicar un rato y se empieza a borrar el casset xp mi cerebro no carburo hasta 5 minutos despues jaja que oso, cual canal vez zeva? el DW ?? si, ese es el unico que ai xd estaban hablando la otra vez de unos que estaban en regimen me dio risa que apenas y le entendi los kilos y eso xp jaja a veces lo veo pero aun es mucho para mi nomas entiendo como una o dos palabras de lo que dicen xp nunca es nada sencillo jaja aunque a ratos esta en ingles y a ratos en espaƱol verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:14 pm
Zkuall Zeva Bien segun contestando mi libro de aleman , pero heheheh aki estoi xp qe bien, jeje blaugh sips, pero ora si prometo k maƱana lo contesto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:15 pm
Bueno gente me retiro nos vemos maƱana Cuidensen todos Byes.. "Desaparece en las sombras"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:15 pm
Zeva Zkuall Zeva Bien segun contestando mi libro de aleman , pero heheheh aki estoi xp qe bien, jeje blaugh sips, pero ora si prometo k maƱana lo contesto xp jeje, lo bueno qeu tienes tiempo, no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:18 pm
Zim_de_Kayla Zeva Zim_de_Kayla Krabenlord Y como esta tu vida por alla zim??? ^^ bien bien anda chido xd pero esta empezando el pinche frio gonk jaja orale, es lo malo dejas de practicar un rato y se empieza a borrar el casset xp mi cerebro no carburo hasta 5 minutos despues jaja que oso, cual canal vez zeva? el DW ?? si, ese es el unico que ai xd estaban hablando la otra vez de unos que estaban en regimen me dio risa que apenas y le entendi los kilos y eso xp jaja a veces lo veo pero aun es mucho para mi nomas entiendo como una o dos palabras de lo que dicen xp nunca es nada sencillo jaja aunque a ratos esta en ingles y a ratos en espaƱol verdad? sips, depende del programa, tiene k ser cuando diga Understanding German Lenguage hablan en aleman pero mas despacio y luego ya las noticas y eso son en ingles o espaƱol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:20 pm
Krabenlord Bueno gente me retiro nos vemos maƱana Cuidensen todos Byes.. "Desaparece en las sombras" oks, k te vaia bien y te portas mal ^^ byebyes ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:21 pm
Zkuall Zeva Zkuall Zeva Bien segun contestando mi libro de aleman , pero heheheh aki estoi xp qe bien, jeje blaugh sips, pero ora si prometo k maƱana lo contesto xp jeje, lo bueno qeu tienes tiempo, no?? si es para el martes pero kiero acabarlo ya por ke tengo k estudiar para un examen muy dificil xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:21 pm
Zeva Zim_de_Kayla Zeva Zim_de_Kayla Krabenlord Y como esta tu vida por alla zim??? ^^ bien bien anda chido xd pero esta empezando el pinche frio gonk jaja orale, es lo malo dejas de practicar un rato y se empieza a borrar el casset xp mi cerebro no carburo hasta 5 minutos despues jaja que oso, cual canal vez zeva? el DW ?? si, ese es el unico que ai xd estaban hablando la otra vez de unos que estaban en regimen me dio risa que apenas y le entendi los kilos y eso xp jaja a veces lo veo pero aun es mucho para mi nomas entiendo como una o dos palabras de lo que dicen xp nunca es nada sencillo jaja aunque a ratos esta en ingles y a ratos en espaƱol verdad? sips, depende del programa, tiene k ser cuando diga Understanding German Lenguage hablan en aleman pero mas despacio y luego ya las noticas y eso son en ingles o espaƱol xp ooh eese no lo he visto siempre me toca ver las noticias nomas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:24 pm
Zim_de_Kayla ooh eese no lo he visto siempre me toca ver las noticias nomas xp son documentales, pero tratan temas mas sencillos y no van tan rapido como las nocticias, ademas k si puedes entender gran parte de lo k dicen y te educa un poco sobre la cultura en alemania, el modo de vida, escuelas y alimentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:31 pm
bueno me teno que ir chao se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:34 pm
Zkuall bueno me teno que ir chao se cuidan io iwal xd voi a cenar byebyes ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 4:36 pm
Estoy aqui ante el dueƱo de mi alma.... reportandome....
*reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|