|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:49 pm
dead kiri ok ella dijo q fueran buena con ella y pues ya veo q buena eres con ella xd soy buena xd , le hago la novatad que es la bienvenida oficial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:50 pm
sake???? eek donde?? donde?? yo quiero*le quita la botella a un domo y se la toma toda* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:52 pm
Lady Cookie Monster dead kiri ok ella dijo q fueran buena con ella y pues ya veo q buena eres con ella xd soy buena xd , le hago la novatad que es la bienvenida oficial 3nodding hehe igual q el globo q t call en la cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:06 pm
dead kiri sake???? eek donde?? donde?? yo quiero*le quita la botella a un domo y se la toma toda* xd arrow domokun ... *se le cuelga de la cola y lo muerde por quitarle el sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:08 pm
dead kiri hehe igual q el globo q t call en la cabeza xd eek rolleyes ese fue un error de calculo de alguien a quien se le olvido que me lo estaba aventando desde esa altura scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:08 pm
nohh por q siempre se agarran d mi colisha gonk *lo quita y se abraza a su cola* ya no voy a dejar q t quemen, ni q t merdan, ni q t hagan nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:10 pm
Lady Cookie Monster eek rolleyes ese fue un error de calculo de alguien a quien se le olvido que me lo estaba aventando desde esa altura scream hehe pues deveria usar ma mathematica para medir distancias y la fueza con la q va a caer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:12 pm
dead kiri nohh por q siempre se agarran d mi colisha gonk *lo quita y se abraza a su cola* ya no voy a dejar q t quemen, ni q t merdan, ni q t hagan nada crying - domokun *vuela todo ebrio* domokun - ame mi sake!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:17 pm
pues yo tambien lo ame y por eso t lo quite razz *llega volando a la colisha d diablo d cookie y se orensa d ella* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:32 pm
dead kiri pues yo tambien lo ame y por eso t lo quite razz *llega volando a la colisha d diablo d cookie y se orensa d ella* domokun *usa su colilla como latigo y lo azota* evil Acabo de venir del mercado y es un robo! hay gente que te quiere vender cosas comunes por un precio mucho mas alto del real! idiotas! bueno, al menos ya me falta menos para completar mi vestuario de escoces, inche Ian, al menos el no me cambia los precios! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:36 pm
see se pasan la cola d diablo 5millions, se pasan, yo queria una pero ta muy cara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:38 pm
dead kiri see se pasan la cola d diablo 5millions, se pasan, yo queria una pero ta muy cara crying jajaja bueno de eso no me quejo, me quejo de la gente que te quiere cobrar 1k por un item que vale 500g en la tienda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:59 pm
eso si se la jalan, chales stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:00 pm
ok como ando solo pues me voy a poner a bumpear ^^ hehe JK pero la neta si me hecho una dormidita aqui, me despiertan,*se pone el cd player y se duerme* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|