|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:25 am
 *se queda viendo el bosque desde una montana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:33 am
como ke no tenemos bebidas exoticas! si tengo TODO lo ke uno nesesita ayer un menu quieren de las bebidas...aver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 10:11 am
Que hongo alpha Lycane, como va la chamba? 3nodding *se carrancsea una bebida ninja * slurp... whee
...
Arghh... se me olvidaba que no tomo cosas alcoholicas xp no tendras un cafe? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:23 pm
claro ke tenemos Fernando, ahorita te preparo uno, Lo tomas con crema y azucar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:30 pm
hola santa te traje un pedaso de carne como me dijiste *saca de una gran bolsa una baca sin cabesa ya muerta* espero te guste xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:45 pm
mmmm un bar desertico jamas lo habia visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:49 pm
*saco una nabaja y rayo en una mesa* yo estuve aki *salgo por la puerta y me pierdo entre la tormenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:49 pm
WulvinPrincessK_de Zim claro ke tenemos Fernando, ahorita te preparo uno, Lo tomas con crema y azucar? Expresso si tienes, o un latte con 2 cdas. de azucÁ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:34 pm
Fernando WulvinPrincessK_de Zim claro ke tenemos Fernando, ahorita te preparo uno, Lo tomas con crema y azucar? Expresso si tienes, o un latte con 2 cdas. de azucÁ 3nodding 3nodding wink *le trae su espresso y lo pone en su mesa* alli estas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:37 pm
Saint skaflon *saco una nabaja y rayo en una mesa* yo estuve aki *salgo por la puerta y me pierdo entre la tormenta* si vas a destruir algo..acabalo, saca un martillo y se vuelve loca quebrando la mesa en pezacitos* ahem...*mueve su pelo de su cara y agarra una escoba para limpar todo* digo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:21 pm
WulvinPrincessK_de Zim  *se queda viendo el bosque desde una montana* eek 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:09 pm
siempre vengo cunao no hay nadie ..pero bueno despues vendre es una hora apropiada jeje sweatdrop
saludos cuñis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|