|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:12 am
jacugo uff al fin pase *necesito apurarme* (velocidad) 2x3 *Cuando terminas la primera vuelta el peso de la armadura hace mella en ti y amenaza con hacerte caer (resistencia). Ves ya cerca al Mariscal que te ordenara parar cuando pases por su lado (si sacas la tirada) pero por la expresion de su cara deduces que si fallas no tendra contemplaciones contigo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
9, 9
Total: 18 (2-20)
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:53 am
Erynus jacugo uff al fin pase *necesito apurarme* (velocidad) 2x3 *Cuando terminas la primera vuelta el peso de la armadura hace mella en ti y amenaza con hacerte caer (resistencia). Ves ya cerca al Mariscal que te ordenara parar cuando pases por su lado (si sacas la tirada) pero por la expresion de su cara deduces que si fallas no tendra contemplaciones contigo.*Tengo que recistir. yo puedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:55 am
jacugo Erynus jacugo uff al fin pase *necesito apurarme* (velocidad) 2x3 *Cuando terminas la primera vuelta el peso de la armadura hace mella en ti y amenaza con hacerte caer (resistencia). Ves ya cerca al Mariscal que te ordenara parar cuando pases por su lado (si sacas la tirada) pero por la expresion de su cara deduces que si fallas no tendra contemplaciones contigo.*Tengo que recistir. yo puedo... yego donde el mariscal y me detengo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:51 pm
jacugo yego donde el mariscal y me detengo. *El Mariscal te mira de arriba abajo y aunque mueve la cabeza negativamente para si no cambia el tono de voz* Erynus: Bien, ya basta de eso por el momento. Veremos que tal te desenvuelves en una accion real. Hace dos semanas un Ilota ignoro los consejos de la guardia y se fue al volcan, no ha vuelto desde entonces. Ve a buscarlo y traelo de vuelta...si aun vive. Asi te familiarizaras con el entorno. *Te lanza una pequeña pieza de plastico para que la cojas* Erynus: Toma esto, se pone en el oido. De ese modo permaneceremos en contacto por si te encuentras en dificultades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 7:59 am
Erynus jacugo yego donde el mariscal y me detengo. *El Mariscal te mira de arriba abajo y aunque mueve la cabeza negativamente para si no cambia el tono de voz* Erynus: Bien, ya basta de eso por el momento. Veremos que tal te desenvuelves en una accion real. Hace dos semanas un Ilota ignoro los consejos de la guardia y se fue al volcan, no ha vuelto desde entonces. Ve a buscarlo y traelo de vuelta...si aun vive. Asi te familiarizaras con el entorno. *Te lanza una pequeña pieza de plastico para que la cojas* Erynus: Toma esto, se pone en el oido. De ese modo permaneceremos en contacto por si te encuentras en dificultades.ok una pregunta maestro. es podible que reciba equipamiento extra para esta mision como armas y cuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:03 am
jacugo ok una pregunta maestro. es podible que reciba equipamiento extra para esta mision como armas y cuerdas? *El mariscal te mira, sorprendido durante un segundo y luego vuelve a su expresion seria de siempre.* Erynus: Claro...Despues de todo aun no eres un verdadero Caballero, es logico que necesites instrumentos para suplir tu incapacidad. Mira a ver lo que te pueden dar en suministros, Perieco. *El Mariscal se cruza de brazos disgustado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:13 am
Erynus jacugo ok una pregunta maestro. es podible que reciba equipamiento extra para esta mision como armas y cuerdas? *El mariscal te mira, sorprendido durante un segundo y luego vuelve a su expresion seria de siempre.* Erynus: Claro...Despues de todo aun no eres un verdadero Caballero, es logico que necesites instrumentos para suplir tu incapacidad. Mira a ver lo que te pueden dar en suministros, Perieco. *El Mariscal se cruza de brazos disgustado.*me retiro *doy un saludo y media vuelta y empieso a caminar hacia donde perieco.* *me volteo i voy corriendo * oppps xp creo que dije algo malo. *continuo caminando hasta llegar a suministros y me pongo el audifono* hola perieco *doy un saludo* estoy en una mision de busqueda i rescate, es posible que tengas algun equipo para hacer la mision mas exitosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:28 am
jacugo me retiro *doy un saludo y media vuelta y empieso a caminar hacia donde perieco.* *Llegas al almacen de suministros donde te recibe una "sombra"(un sirviente con armadura negra sin simbolos) para ver que se te ofrece. Al ver tu anillo se dirije a ti con deferencia y respeto.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:58 pm
Erynus jacugo me retiro *doy un saludo y media vuelta y empieso a caminar hacia donde perieco.* *Llegas al almacen de suministros donde te recibe una "sombra"(un sirviente con armadura negra sin simbolos) para ver que se te ofrece. Al ver tu anillo se dirije a ti con deferencia y respeto.*hola necesito equipos de busqueda y rescate? para una mision me puedes mostrar que puedo recibir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:39 am
jacugo hola necesito equipos de busqueda y rescate? para una mision me puedes mostrar que puedo recibir? Sombra: Hola hermano, pide lo que necesites. Si no lo tenemos lo conseguiremos lo antes posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 7:19 am
Erynus jacugo hola necesito equipos de busqueda y rescate? para una mision me puedes mostrar que puedo recibir? Sombra: Hola hermano, pide lo que necesites. Si no lo tenemos lo conseguiremos lo antes posible.bueno pues solo te pediria algo como una cuerda para trepar, un equipo de primeros auxilios y alguna herramienta como un hacha o un machete para sortear obastaculos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 7:49 am
jacugo Erynus jacugo hola necesito equipos de busqueda y rescate? para una mision me puedes mostrar que puedo recibir? Sombra: Hola hermano, pide lo que necesites. Si no lo tenemos lo conseguiremos lo antes posible.bueno pues solo te pediria algo como una cuerda para trepar, un equipo de primeros auxilios y alguna herramienta como un hacha o un machete para sortear obastaculos. Sombra: ¿Cuantos metros de cuerda? *Entretanto pone sobre un pequeño mostrador un hacha, un machete y un equipo de primeros auxilios (para el cual necesitas habilidad de cura).*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 2:14 pm
Erynus jacugo Erynus jacugo hola necesito equipos de busqueda y rescate? para una mision me puedes mostrar que puedo recibir? Sombra: Hola hermano, pide lo que necesites. Si no lo tenemos lo conseguiremos lo antes posible.bueno pues solo te pediria algo como una cuerda para trepar, un equipo de primeros auxilios y alguna herramienta como un hacha o un machete para sortear obastaculos. Sombra: ¿Cuantos metros de cuerda? *Entretanto pone sobre un pequeño mostrador un hacha, un machete y un equipo de primeros auxilios (para el cual necesitas habilidad de cura).*FDR:que? pero si sont primeros auxilios no cirujia. question creo que con 5 metros es suficiente. una pregunta cuanto crees que demora un en aprender a usar una des estas cosas de primeros auxilos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:38 pm
jacugo FDR:que? pero si sont primeros auxilios no cirujia. question creo que con 5 metros es suficiente. una pregunta cuanto crees que demora un en aprender a usar una des estas cosas de primeros auxilos. (FDR: Precisamente por ser primeros auxilios. Alguien sometido a primeros auxilios solo queda estabilizado hasta que puede ser llevado a un hospital. La habilidad de Cura es curar en todas sus formas, segun el nivel sera mas poderosa y necesitara menos elementos. Podras utilizar, por ejemplo, plantas medicinales o algun tratamiento naturista o incluso usar tu cosmos, pero tambien reflejan los conocimientos teoricos y practicos de medicina en todas sus formas de primeros auxilios a cirujia. Por muchas vendas que tengas necesitas saber hacerlo para vendar una torcedura o si no no se curara)
Sombra: Depende quien sea tu maestro tardaras mas o menos en aprenderlo. Aparte tu dedicacion y tu experiencia previa (nivel). De unos dias hasta años, no te puedo decir. Hay gente que dedica toda su vida a aprender medicina. (FDR: Por cierto, se me olvido: **Jacugo +15 XP**por la primera prueba y llegar a aspirante, sorry)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:32 pm
Erynus jacugo FDR:que? pero si sont primeros auxilios no cirujia. question creo que con 5 metros es suficiente. una pregunta cuanto crees que demora un en aprender a usar una des estas cosas de primeros auxilos. (FDR: Precisamente por ser primeros auxilios. Alguien sometido a primeros auxilios solo queda estabilizado hasta que puede ser llevado a un hospital. La habilidad de Cura es curar en todas sus formas, segun el nivel sera mas poderosa y necesitara menos elementos. Podras utilizar, por ejemplo, plantas medicinales o algun tratamiento naturista o incluso usar tu cosmos, pero tambien reflejan los conocimientos teoricos y practicos de medicina en todas sus formas de primeros auxilios a cirujia. Por muchas vendas que tengas necesitas saber hacerlo para vendar una torcedura o si no no se curara)
Sombra: Depende quien sea tu maestro tardaras mas o menos en aprenderlo. Aparte tu dedicacion y tu experiencia previa (nivel). De unos dias hasta años, no te puedo decir. Hay gente que dedica toda su vida a aprender medicina. (FDR: Por cierto, se me olvido: **Jacugo +15 XP**por la primera prueba y llegar a aspirante, sorry)hmmm no creo que tenga dias para aprender a curar la mision es para ya mismo bueno de todos modos me lo llevo gracias por todo deseame suerte. *le extiendo la mano en forma cortes* FDR: voy a poner my inventario en la sona de stats y tambien la experiencia ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |