|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:27 am
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar ps asi somos 3nodding blaugh domokun a veces me pregunto que pasara por sus mentes ninja ni te imaginas twisted q pasara por la mente de las chicas heart por mas que te explicara nunca lo entenderias... ............. stare ya no se q es mejor quedarse solteron o tenr novia,q enredo.escuchen esto 'lamujer llora antes de la boda el hombre despues'eso lo tengo en mi display Si vieras el mio.... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:59 am
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o a veces me pregunto que pasara por sus mentes ninja ni te imaginas twisted q pasara por la mente de las chicas heart por mas que te explicara nunca lo entenderias... ............. stare ya no se q es mejor quedarse solteron o tenr novia,q enredo.escuchen esto 'lamujer llora antes de la boda el hombre despues'eso lo tengo en mi display Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:01 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o a veces me pregunto que pasara por sus mentes ninja ni te imaginas twisted q pasara por la mente de las chicas heart por mas que te explicara nunca lo entenderias... ............. stare ya no se q es mejor quedarse solteron o tenr novia,q enredo.escuchen esto 'lamujer llora antes de la boda el hombre despues'eso lo tengo en mi display Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:03 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o por mas que te explicara nunca lo entenderias... ............. stare ya no se q es mejor quedarse solteron o tenr novia,q enredo.escuchen esto 'lamujer llora antes de la boda el hombre despues'eso lo tengo en mi display Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:05 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o por mas que te explicara nunca lo entenderias... ............. stare ya no se q es mejor quedarse solteron o tenr novia,q enredo.escuchen esto 'lamujer llora antes de la boda el hombre despues'eso lo tengo en mi display Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto los cuernos pa sostener el aro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:23 pm
Drakkarius_Salazar Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto los cuernos pa sostener el aro xd claro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:25 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Si vieras el mio.... jeje no se pq pero no lo puedo ver no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto los cuernos pa sostener el aro xd claro cool q twisted eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:28 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto los cuernos pa sostener el aro xd claro cool q twisted eres Gracias, es un halago para mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:33 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o no lo puedes ver? yo si puedo ver el tuyo... ps q injusto los cuernos pa sostener el aro xd claro cool q twisted eres Gracias, es un halago para mi rolleyes q miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:34 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar los cuernos pa sostener el aro xd claro cool q twisted eres Gracias, es un halago para mi rolleyes q miedo miedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:42 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar los cuernos pa sostener el aro xd claro cool q twisted eres Gracias, es un halago para mi rolleyes q miedo miedo? si dices q ser diabla es un alago ps q miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:46 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Gracias, es un halago para mi rolleyes q miedo miedo? si dices q ser diabla es un alago ps q miedo nooo... depende como interpretes las cosas
para mi esa carita significa "mala" 3nodding
y todo depende de como interpretes "mala" rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:54 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Gracias, es un halago para mi rolleyes q miedo miedo? si dices q ser diabla es un alago ps q miedo nooo... depende como interpretes las cosas
para mi esa carita significa "mala" 3nodding
y todo depende de como interpretes "mala" rolleyes a ps bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:49 pm
no entendi nada dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:45 am
Estoy de acuerdo con Karla Paty!!! Que hay de malo en ser malo ? whee twisted Despues de todo ser malo es vengarse por anticipado twisted rolleyes xd xd Cuanto tiempo sin usar esa frase XDD Que recuerdos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |