|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:46 am
y si te doy parte de lo ke recojemos kada fin de semana de las tierras del conejo de pascua ñ__n es un tesoro ke viene en color blanco y negro, se llama pocholate sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:50 am
Saint Kainex y si te doy parte de lo ke recojemos kada fin de semana de las tierras del conejo de pascua ñ__n es un tesoro ke viene en color blanco y negro, se llama pocholate sweatdrop pocholate O_o haberlo dicho antes... hasta trabajo horas extras xD *mira hacia todos lados* donde esta el pocholate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:51 am
sweatdrop en el almacen de refrigeracion, es material en bruto ñ_n tiene ke ser procesado para que tenga diferentes usos....pero orita ñ_n en esta tetera, tengo chocolate caliente ñ_n gustas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:48 pm
Saint Kainex sweatdrop en el almacen de refrigeracion, es material en bruto ñ_n tiene ke ser procesado para que tenga diferentes usos....pero orita ñ_n en esta tetera, tengo chocolate caliente ñ_n gustas? si, si kiero pocholatito caliente *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:02 pm
"esta bien..."dice kainex. "esto sera lo ke aras para mi..."
de nuevo sonrie amablemente.
"pronto peleare y en la pelea sere derrotado, mi cuerpo posiblemente sea destruido despues de eso y por ende morire, kiero ke justo en el momento en que mi cuerpo caiga, tomes mi espiritu y mi guadaña contigo y los traigas al castillo, cada black skuld sabe lo que hara, pero te necesito a ti para ke todo funcione."
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:06 pm
Saint Kainex "esta bien..."dice kainex. "esto sera lo ke aras para mi..." de nuevo sonrie amablemente. "pronto peleare y en la pelea sere derrotado, mi cuerpo posiblemente sea destruido despues de eso y por ende morire, kiero ke justo en el momento en que mi cuerpo caiga, tomes mi espiritu y mi guadaña contigo y los traigas al castillo, cada black skuld sabe lo que hara, pero te necesito a ti para ke todo funcione." ninja mmmh... esta bien, pero dame pocholate ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:07 pm
~ WinterPet ~ Saint Kainex "esta bien..."dice kainex. "esto sera lo ke aras para mi..." de nuevo sonrie amablemente. "pronto peleare y en la pelea sere derrotado, mi cuerpo posiblemente sea destruido despues de eso y por ende morire, kiero ke justo en el momento en que mi cuerpo caiga, tomes mi espiritu y mi guadaña contigo y los traigas al castillo, cada black skuld sabe lo que hara, pero te necesito a ti para ke todo funcione." ninja mmmh... esta bien, pero dame pocholate ^^"despues de esto, tendras, todo el chocolate ke kieras n___n." Le sirve chocolate en la taza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:51 pm
"Bueno, debo retirarme, hay una pelea ke comenzar."
Kainex se retira del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:58 pm
Haber pues, de que se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:09 pm
Atrianum Haber pues, de que se trata? eek "los black skuld se te kedan viendo o.O" hola... b_b tenemos un invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:20 pm
les apunto can el cañon y se les queda viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:27 pm
Black Skuld 14: ocurre algo?
Black skuld 1: "en que podemos servirle señor? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:29 pm
*Guarda el cañon*, vi la carta en la taberna, de que se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:34 pm
Black skuld 1: ooh, el señor nos dio claras instrucciones de que llegaria en cualquier momento y en caso de ke no sea asi, uno de nosotros se encargara de guiarlos al lugar, pero dijo que tienen que estar todos reunidos, que no puede ser uno o dos ya que no se debe hacer muchos viajes, tiene ke ser un solo viaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|