|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:01 am
marchyorry *entra disilucionada y se sienta en la silla* lolamento mucho, pero nadie comenta aqui y eso no me gusta stare *sale con la cara en bajo* dime de que te gusta que comentaran ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:18 pm
Yolanda Salbeinit marchyorry *entra disilucionada y se sienta en la silla* lolamento mucho, pero nadie comenta aqui y eso no me gusta stare *sale con la cara en bajo* dime de que te gusta que comentaran ?
*viene sorprendida y corriendo* no, no no es eso, es que comenten, cuando entro a los topic no hay cmentarios nuevos no que me gustaria que comentaran *se queda con la boca abierta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:39 am
xd la navidad afecta un poco todo esto pero no te preocupes aqui estamos biggrin mucho gusto soy yola * le saluda con la mano* espero te guste el guild 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:34 am
yoli!!! *la abasha* se me habia olvidado decirte.. pero por todo del año nuevo y navidad.. pero ahora te digo.. te exijo ke hagas ke soe me devuelva mi huerfano ke me robo.. yo le deje a cargo de mis 8 huerfanos y el solo me dovolvio 7 ToT
ayuyame.. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:04 am
xd ok che soenid razz vamos * toma a raki de a mano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:42 am
Yolanda Salbeinit xd ok che soenid razz vamos * toma a raki de a mano * vamos *se van a hacer escandalo :B*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:30 pm
*entra* oye el topic de credenciales creo no lo has visitado mucho *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:26 pm
gracias xd apenas tengo cabeza
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:48 pm
Yolanda Salbeinit gracias xd apenas tengo cabeza yo quisiera no tener cabeza =^.^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:27 pm
Soenid Yolanda Salbeinit gracias xd apenas tengo cabeza yo quisiera no tener cabeza =^.^= scream ia no seas pesimista del todo * le hala y lo lleva por ahi * y no reniegues stare
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:12 pm
Yoliiiss blaugh heart aki saludando... siiii jalale la cola al neko ¬¬xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:10 pm
oie!!! *la kissea* solo venia a eso... whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:41 pm
neko en japones significa gato biggrin
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:29 pm
pasando a saludar manis!! se te quiere!!!
*se va saltando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|