Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
Oficina de Yolanda Salbeinit Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Mon Dec 31, 2007 12:01 am


marchyorry
*entra disilucionada y se sienta en la silla*
lolamento mucho, pero nadie comenta aqui
y eso no me gusta stare
*sale con la cara en bajo*


dime de que te gusta que comentaran ?
PostPosted: Tue Jan 01, 2008 6:18 pm


Yolanda Salbeinit
marchyorry
*entra disilucionada y se sienta en la silla*
lolamento mucho, pero nadie comenta aqui
y eso no me gusta stare
*sale con la cara en bajo*


dime de que te gusta que comentaran ?


*viene sorprendida y corriendo*
no, no
no es eso, es que comenten, cuando entro a los topic no hay cmentarios nuevos
no que me gustaria que comentaran
*se queda con la boca abierta*
 

marchyorry

Timid Bear


Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:39 am


xd la navidad afecta un poco todo esto pero no te preocupes aqui estamos biggrin mucho gusto soy yola * le saluda con la mano* espero te guste el guild 4laugh
PostPosted: Thu Jan 03, 2008 8:34 am


yoli!!! *la abasha*
se me habia olvidado decirte.. pero por todo del año nuevo y navidad..
pero ahora te digo..
te exijo ke hagas ke soe me devuelva mi huerfano ke me robo..
yo le deje a cargo de mis 8 huerfanos y el solo me dovolvio 7
ToT

ayuyame..
cry

iClementine


Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 9:04 am


xd ok che soenid razz vamos * toma a raki de a mano *
PostPosted: Thu Jan 03, 2008 10:42 am


Yolanda Salbeinit
xd ok che soenid razz vamos * toma a raki de a mano *


vamos *se van a hacer escandalo :B*


iClementine


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 6:30 pm


*entra*
oye el topic de credenciales creo no lo has visitado mucho
*sale*
PostPosted: Thu Jan 03, 2008 7:26 pm


gracias xd apenas tengo cabeza

Yolanda Salbeinit
Captain


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 8:48 pm


Yolanda Salbeinit
gracias xd apenas tengo cabeza


yo quisiera no tener cabeza =^.^=
PostPosted: Fri Jan 04, 2008 12:27 pm


Soenid
Yolanda Salbeinit
gracias xd apenas tengo cabeza


yo quisiera no tener cabeza =^.^=
scream ia no seas pesimista del todo * le hala y lo lleva por ahi * y no reniegues stare

Yolanda Salbeinit
Captain


Yami Aiko
Crew

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 2:12 pm


Yoliiiss blaugh heart aki saludando... siiii jalale la cola al neko ¬¬xD
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 3:10 pm


oie!!!
*la kissea*
solo venia a eso...
whee xd

iClementine


marchyorry

Timid Bear

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:08 pm


oye...?
ke ech un neko?
 
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 2:41 pm


marchyorry
oye...?
ke ech un neko?


neko en japones significa gato biggrin

Yolanda Salbeinit
Captain


Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:29 pm


pasando a saludar manis!!
se te quiere!!!

*se va saltando*
Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//