|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:00 pm
jejeje ahora resulta que mi post no se vio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:01 pm
creo k fueron mas de 5 minutos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:03 pm
HeLgA PaTaKi creo k fueron mas de 5 minutos blaugh si me tomaste la palabra blaugh y si socia, aparecias como hidden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:05 pm
I s a a c HeLgA PaTaKi creo k fueron mas de 5 minutos blaugh si me tomaste la palabra blaugh y si socia, aparecias como hidden me fui a fumar un cigarrin y a matarle un pez a la piraña blaugh blaugh y nada ke ver pero socioo , ya nacio tu hijo(a) ?? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:07 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi creo k fueron mas de 5 minutos blaugh si me tomaste la palabra blaugh y si socia, aparecias como hidden me fui a fumar un cigarrin y a matarle un pez a la piraña blaugh blaugh y nada ke ver pero socioo , ya nacio tu hijo(a) ?? eek eek aun no, al parecer sera el Domingo, pero asi dijimos el pasado xp todo depende de Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:09 pm
I s a a c aun no, al parecer sera el Domingo, pero asi dijimos el pasado xp todo depende de Gaia cooool blaugh blaugh keremoos fotoos blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:10 pm
I s a a c HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi creo k fueron mas de 5 minutos blaugh si me tomaste la palabra blaugh y si socia, aparecias como hidden me fui a fumar un cigarrin y a matarle un pez a la piraña blaugh blaugh y nada ke ver pero socioo , ya nacio tu hijo(a) ?? eek eek aun no, al parecer sera el Domingo, pero asi dijimos el pasado xp todo depende de Gaia Y donde andan las venezolanas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:11 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c aun no, al parecer sera el Domingo, pero asi dijimos el pasado xp todo depende de Gaia cooool blaugh blaugh keremoos fotoos blaugh blaugh me hiciste recordar algo mrgreen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:11 pm
I s a a c HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi creo k fueron mas de 5 minutos blaugh si me tomaste la palabra blaugh y si socia, aparecias como hidden me fui a fumar un cigarrin y a matarle un pez a la piraña blaugh blaugh y nada ke ver pero socioo , ya nacio tu hijo(a) ?? eek eek aun no, al parecer sera el Domingo, pero asi dijimos el pasado xp todo depende de Gaia Y donde andan las venezolanas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:16 pm
no lo se Aragorn no lo se Aragorn no lo se Aragorn xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:19 pm
I s a a c me hiciste recordar algo mrgreen wink yo 0.o hahaha bueno luego me dices socioo blaugh ya me voy regreso alratoototototote biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:20 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c me hiciste recordar algo mrgreen wink yo 0.o hahaha bueno luego me dices socioo blaugh ya me voy regreso alratoototototote biggrin jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje blaugh esta bien socia 3nodding por mi parte, hasta mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 5:45 pm
I s a a c no lo se Aragorn no lo se Aragorn no lo se Aragorn xp sad sad sad sad Bb, donde andas crying sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |