|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:43 pm
Gah! Solía gustarme el sushi...
scream Gaia destruyó ese gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:45 pm
WiCi I s a a c WiCi I s a a c WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance ahhh tons digamos ke son 5 apartir del mensaje original o.o?? pues son 5 quotes mas lo que tu escribas en ese post, obviamente de preferencia, si los pueden cortar antes o se pasan digamos que por uno, no hay tanto problema esta idea surgio de el primer guild sweatdrop segun esto por la socia y lord, pues que tantos quotes dieron? jajajaja no se pero imaginate x_X para tener ke llegar a prohibir mas de 5 quotes sweatdrop si estuvo grave entonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:49 pm
Oigan, esto esta muy mal.... Me voy a ir a ver El efecto mariposa, regreso despues. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:50 pm
Masterok Oigan, esto esta muy mal.... Me voy a ir a ver El efecto mariposa, regreso despues. stressed hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:50 pm
buenas tardes RAza por fin parece que podre postiar sin que mande error esta m*dre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:52 pm
Masterok Oigan, esto esta muy mal.... Me voy a ir a ver El efecto mariposa, regreso despues. stressed esa pelicula esta rara pero interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ademas si hacemos tanto quote, con unos cuantos post se va llenar una pagina. sweatdrop
Se ve mas estetico con pocos quotes, y yo tuve problemas con los quotes ._. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi no gato menso ¬.¬ simplemente ke hice mi logo asi, basandome en la idea de ke estamos en un foro con el 80% o mas de gringos, ke viva mexico, no wink Ahora si gato menso stare y hace como 3 dias: Ay si gatito, no te vayas stare cinica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:55 pm
Alfonso Guajolotito WiCi no gato menso ¬.¬ simplemente ke hice mi logo asi, basandome en la idea de ke estamos en un foro con el 80% o mas de gringos, ke viva mexico, no wink Ahora si gato menso stare y hace como 3 dias: Ay si gatito, no te vayas stare cinica 3nodding una de cal por las ke van de arena domokun ni me alegues ke tu estas PEOR -.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:56 pm
odio el servidor sushi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:59 pm
WiCi Alfonso Guajolotito WiCi no gato menso ¬.¬ simplemente ke hice mi logo asi, basandome en la idea de ke estamos en un foro con el 80% o mas de gringos, ke viva mexico, no wink Ahora si gato menso stare y hace como 3 dias: Ay si gatito, no te vayas stare cinica 3nodding una de cal por las ke van de arena domokun ni me alegues ke tu estas PEOR -.¬ Eso no importa, Dime algo... Eres buena manipulando imagenes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 4:13 pm
Hola
Pobre Sushi nadie lo comprende xd de seguro en el fondo es bueno, solo busca llamar la atencion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 4:14 pm
Alfonso Guajolotito WiCi Alfonso Guajolotito WiCi no gato menso ¬.¬ simplemente ke hice mi logo asi, basandome en la idea de ke estamos en un foro con el 80% o mas de gringos, ke viva mexico, no wink Ahora si gato menso stare y hace como 3 dias: Ay si gatito, no te vayas stare cinica 3nodding una de cal por las ke van de arena domokun ni me alegues ke tu estas PEOR -.¬ Eso no importa, Dime algo... Eres buena manipulando imagenes? ESO DEPENDE COMO PARA KE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 4:14 pm
Dark Argies Hola Pobre Sushi nadie lo comprende xd de seguro en el fondo es bueno, solo busca llamar la atencion xd señor Argies, veo que cambio su apariencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|