|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:18 pm
Masterok I s a a c Masterok Hola señoras y señores. ninja que onda masterok Que onda, como les va? Todo bien? a excepcion de sushi, todo bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:18 pm
gaiaa me deesesperaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:19 pm
v____v Ya es hora de que terminen con esta cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:20 pm
I s a a c Masterok I s a a c Masterok Hola señoras y señores. ninja que onda masterok Que onda, como les va? Todo bien? a excepcion de sushi, todo bien cool Si, entiendo scream Oye, cuando termina lo de dibujar el logo de El Refugio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:20 pm
WiCi aragorn22 HeLgA PaTaKi me auseentoo tantitooo y yaa estaan hablandoo de mii eek eek eek me hacen sentir como estrella cool xd xd Solo faltan los guaruras al lado xd  ajajaja y ke hagas la britney señal xp Esa le toca a la ponejita. sweatdrop Odio sushi. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:21 pm
Masterok I s a a c Masterok I s a a c Masterok Hola señoras y señores. ninja que onda masterok Que onda, como les va? Todo bien? a excepcion de sushi, todo bien cool Si, entiendo scream Oye, cuando termina lo de dibujar el logo de El Refugio? 8 de Agosto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:24 pm
moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:25 pm
WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:25 pm
Ah orale, igual te mando uno xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:26 pm
I s a a c WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance Es dificil recordar, pero lo hice. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masterok Ah orale, igual te mando uno xP kiubole xp el compadre salio abusado con los quotes okas, estaremos esperando tu trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance ahhh tons digamos ke son 5 apartir del mensaje original o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:28 pm
I s a a c Masterok Ah orale, igual te mando uno xP kiubole xp el compadre salio abusado con los quotes okas, estaremos esperando tu trabajo Jajaja, procuro seguir lar reglas. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:32 pm
WiCi I s a a c WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance ahhh tons digamos ke son 5 apartir del mensaje original o.o?? pues son 5 quotes mas lo que tu escribas en ese post, obviamente de preferencia, si los pueden cortar antes o se pasan digamos que por uno, no hay tanto problema esta idea surgio de el primer guild sweatdrop segun esto por la socia y lord, pues que tantos quotes dieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:37 pm
I s a a c WiCi I s a a c WiCi moderador ke paso con el ejemplo de no mas de 5 quotes stare o.O no pase de los 5 quotes, ahora que si masterok me da quote pues va llegar a los 6 sweatdrop pero es nuevo asi que dale chance ahhh tons digamos ke son 5 apartir del mensaje original o.o?? pues son 5 quotes mas lo que tu escribas en ese post, obviamente de preferencia, si los pueden cortar antes o se pasan digamos que por uno, no hay tanto problema esta idea surgio de el primer guild sweatdrop segun esto por la socia y lord, pues que tantos quotes dieron? jajajaja no se pero imaginate x_X para tener ke llegar a prohibir mas de 5 quotes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |