|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:09 pm
JeSsIe SeLeNe Zeva JeSsIe SeLeNe Jajajaa... hasta eso que si... ya veras..... digamos que hasta enero "creceran de nuevo" xP Muy bien... y tu? si hahahahaha xd pero mientras sea azul no hay problema ^^ nomas espero k abran de nuevo el mercado por k me hace falta vender unas cosillas xp Segun ya esta abierto. ahh!!! k bueno k me dices T^T necesito deshacerme de algunos item xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:16 pm
"Aparece dnetro del castillo" Saludos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:17 pm
Zeva JeSsIe SeLeNe Zeva JeSsIe SeLeNe Jajajaa... hasta eso que si... ya veras..... digamos que hasta enero "creceran de nuevo" xP Muy bien... y tu? si hahahahaha xd pero mientras sea azul no hay problema ^^ nomas espero k abran de nuevo el mercado por k me hace falta vender unas cosillas xp Segun ya esta abierto. ahh!!! k bueno k me dices T^T necesito deshacerme de algunos item xp Tu padre anda en la luna supongo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:22 pm
Krabenlord "Aparece dnetro del castillo" Saludos.. holas amigo como estas? ^^ ia te puedo saludar a velocidad normal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:24 pm
Zeva Krabenlord "Aparece dnetro del castillo" Saludos.. holas amigo como estas? ^^ ia te puedo saludar a velocidad normal 3nodding Si eso me gusta ^^ Wow me encanta ese peinado te queda muy bien ^^ exelente estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:26 pm
JeSsIe SeLeNe Tu padre anda en la luna supongo xp no se on ta, pero seguro ta enojaio conmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:30 pm
Zeva Krabenlord Zeva Krabenlord "Aparece dnetro del castillo" Saludos.. holas amigo como estas? ^^ ia te puedo saludar a velocidad normal 3nodding Si eso me gusta ^^ Wow me encanta ese peinado te queda muy bien ^^ exelente estilo muchas gracas ^^ heheheheh hice un leve cambio pero en enero regreso a mi otro corte xd extraï i cabeio largo 3nodding como has estado? ^^ Bien por suerte.. por lo menos resulvios nuestras diferencias con evali y regreso.. pero todo bien ^^ empese a trabajar (en un ciber) y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:37 pm
Krabenlord Bien por suerte.. por lo menos resulvios nuestras diferencias con evali y regreso.. pero todo bien ^^ empese a trabajar (en un ciber) y tu?? eso es bueno ^^ yo aun no se ni que paso xp pero me alegra que los dos esten aki ^^ io estare de vacaciones en 3 dias y pues empezare a trabajar de nuevo para poder ir a inglaterra el poximo verano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:38 pm
k si tas enojaio conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:38 pm
Zeva Krabenlord Bien por suerte.. por lo menos resulvios nuestras diferencias con evali y regreso.. pero todo bien ^^ empese a trabajar (en un ciber) y tu?? eso es bueno ^^ yo aun no se ni que paso xp pero me alegra que los dos esten aki ^^ io estare de vacaciones en 3 dias y pues empezare a trabajar de nuevo para poder ir a inglaterra el poximo verano xp wow Inglaterra q bueno ^^ pero proq te vas?? estudiop trabajo?' familia?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:41 pm
Krabenlord wow Inglaterra q bueno ^^ pero proq te vas?? estudiop trabajo?' familia?? sweatdrop pos la verdad nomas a conocer, aunque tengo k trabajar para lograro xp estoy viendo como hacelro del modo mas economico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:42 pm
Lord tienes aglo contra mio?? no soy de tu tipo?' . porq desde q entre a ghaia nucna pudimos tener una conversacion sostenible.. y ademas estoy en tu foro.. dime si te molesto algo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:46 pm
Zeva Krabenlord wow Inglaterra q bueno ^^ pero proq te vas?? estudiop trabajo?' familia?? sweatdrop pos la verdad nomas a conocer, aunque tengo k trabajar para lograro xp estoy viendo como hacelro del modo mas economico xp Y tienes estadia digo en donde quedarte?? o solo buscaras hoteles o algo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |