|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
4, 1
Total: 5 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:24 pm
Chano-kun Gual-kun *Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas* Hmmm... ¿Qué tenemos aquí? *El suelo se vé algo extraño* El suelo refleja más que en las otras casas... *Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA) *Observo el piso* (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
1, 10
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:25 pm
El Putas Chano-kun Gual-kun *Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas* Hmmm... ¿Qué tenemos aquí? *El suelo se vé algo extraño* El suelo refleja más que en las otras casas... *Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA) *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
2, 2
Total: 4 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:29 pm
Gual-kun El Putas Chano-kun Gual-kun *Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas* Hmmm... ¿Qué tenemos aquí? *El suelo se vé algo extraño* El suelo refleja más que en las otras casas... *Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA) *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso... Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chano-kun rolled 2 10-sided dice:
10, 5
Total: 15 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:35 pm
Gual-kun Gual-kun El Putas Chano-kun Gual-kun *Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas* Hmmm... ¿Qué tenemos aquí? *El suelo se vé algo extraño* El suelo refleja más que en las otras casas... *Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA) *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso... Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool (DESTREZA) No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
10, 8
Total: 18 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:37 pm
Chano-kun Gual-kun Gual-kun El Putas Chano-kun Gual-kun *Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas* Hmmm... ¿Qué tenemos aquí? *El suelo se vé algo extraño* El suelo refleja más que en las otras casas... *Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA) *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso... Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool (DESTREZA) No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA) Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chano-kun rolled 2 10-sided dice:
1, 3
Total: 4 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:41 pm
Gual-kun Chano-kun Gual-kun Gual-kun El Putas *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso... Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool (DESTREZA) No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA) Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA) Bueno, gracias por la demostración... (DESTREZA)*Resbalo feamente* Ouch... sí que está resbaloso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chano-kun rolled 2 10-sided dice:
10, 10
Total: 20 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:42 pm
Chano-kun Gual-kun Chano-kun Gual-kun Gual-kun El Putas *Observo el piso* (INTELIGENCIA) *Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo* (INTELIGENCIA) Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso... Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool (DESTREZA) No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA) Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA) Bueno, gracias por la demostración... (DESTREZA)*Resbalo feamente* Ouch... sí que está resbaloso... *Aprovecho que estoy tendido y me resbalo de panza* Yaaaahoooo!!! (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
2, 1
Total: 3 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:45 pm
Allá voyyyyy!!!! (DESTREZA) cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
8, 8
Total: 16 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:46 pm
El Putas Allá voyyyyy!!!! (DESTREZA) cool Óuchhhh!!!!!!!! ke golpe....... (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
1, 5
Total: 6 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:47 pm
El Putas El Putas Allá voyyyyy!!!! (DESTREZA) cool Óuchhhh!!!!!!!! ke golpe....... (DESTREZA) (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
4, 8
Total: 12 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:48 pm
El Putas El Putas El Putas Allá voyyyyy!!!! (DESTREZA) cool Óuchhhh!!!!!!!! ke golpe....... (DESTREZA) (DESTREZA) OTRO GOLPE!!!!!!!!!! (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
7, 10
Total: 17 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:51 pm
No se caigan, cuates... Aprendan del mejor! cool (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:54 pm
*Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Tarra rolled 2 10-sided dice:
7, 8
Total: 15 (2-20)
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:02 pm
Chano-kun *Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí? Para cruzar estas casas mas bien se necesitan un par de alas.... Aquí voy, un piso resbaloso no me detendrá!!!!!!!!! (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:04 pm
El Tarra Chano-kun *Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí? Para cruzar estas casas mas bien se necesitan un par de alas.... Aquí voy, un piso resbaloso no me detendrá!!!!!!!!! (DESTREZA) Bueno, aquí vamos!!! (DESTREZA) FDR: Se me olvidó tirar los dados...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|