Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
El Putas rolled 2 10-sided dice: 4, 1 Total: 5 (2-20)

El Putas

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:24 pm


Chano-kun
Gual-kun
*Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas*
Hmmm... ¿Qué tenemos aquí?

*El suelo se vé algo extraño*
El suelo refleja más que en las otras casas...
*Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA)

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)
Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 1, 10 Total: 11 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:25 pm


El Putas
Chano-kun
Gual-kun
*Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas*
Hmmm... ¿Qué tenemos aquí?

*El suelo se vé algo extraño*
El suelo refleja más que en las otras casas...
*Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA)

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...

Gual-kun

Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 2, 2 Total: 4 (2-20)

Gual-kun

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:29 pm


Gual-kun
El Putas
Chano-kun
Gual-kun
*Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas*
Hmmm... ¿Qué tenemos aquí?

*El suelo se vé algo extraño*
El suelo refleja más que en las otras casas...
*Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA)

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...


Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool
(DESTREZA)
Chano-kun rolled 2 10-sided dice: 10, 5 Total: 15 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:35 pm


Gual-kun
Gual-kun
El Putas
Chano-kun
Gual-kun
*Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas*
Hmmm... ¿Qué tenemos aquí?

*El suelo se vé algo extraño*
El suelo refleja más que en las otras casas...
*Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA)

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...


Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool
(DESTREZA)


No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA)

Chano-kun

Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 10, 8 Total: 18 (2-20)

Gual-kun

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:37 pm


Chano-kun
Gual-kun
Gual-kun
El Putas
Chano-kun
Gual-kun
*Camino con el grupo hasta la casa de Sagitario sin problemas*
Hmmm... ¿Qué tenemos aquí?

*El suelo se vé algo extraño*
El suelo refleja más que en las otras casas...
*Paso el dedo por el suelo* ¿Qué es esto? (INTELIGENCIA)

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...


Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool
(DESTREZA)


No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA)


Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA)
Chano-kun rolled 2 10-sided dice: 1, 3 Total: 4 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:41 pm


Gual-kun
Chano-kun
Gual-kun
Gual-kun
El Putas

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...


Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool
(DESTREZA)


No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA)


Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA)

Bueno, gracias por la demostración... (DESTREZA)*Resbalo feamente*
Ouch... sí que está resbaloso...

Chano-kun

Chano-kun rolled 2 10-sided dice: 10, 10 Total: 20 (2-20)

Chano-kun

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:42 pm


Chano-kun
Gual-kun
Chano-kun
Gual-kun
Gual-kun
El Putas

*Observo el piso* (INTELIGENCIA)

*Me doy cuenta que mis compañeros al parecer notan algo*
(INTELIGENCIA)
Sip... este piso está raro... Debemos pasar con cuidado, esta resbaloso...


Primero voy yo, para que vean como se hace.... cool
(DESTREZA)


No creo que así se haga.... sweatdrop Bueno... soy el siguiente... (DESTREZA)


Eso era para que vieran como NO se hace primero... Ahora si viene la demostración cool (DESTREZA)

Bueno, gracias por la demostración... (DESTREZA)*Resbalo feamente*
Ouch... sí que está resbaloso...

*Aprovecho que estoy tendido y me resbalo de panza* Yaaaahoooo!!! (DESTREZA)
El Putas rolled 2 10-sided dice: 2, 1 Total: 3 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:45 pm


Allá voyyyyy!!!!
(DESTREZA) cool

El Putas

El Putas rolled 2 10-sided dice: 8, 8 Total: 16 (2-20)

El Putas

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:46 pm


El Putas
Allá voyyyyy!!!!
(DESTREZA) cool

Óuchhhh!!!!!!!!
ke golpe.......
(DESTREZA)
El Putas rolled 2 10-sided dice: 1, 5 Total: 6 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:47 pm


El Putas
El Putas
Allá voyyyyy!!!!
(DESTREZA) cool

Óuchhhh!!!!!!!!
ke golpe.......
(DESTREZA)

(DESTREZA)

El Putas

El Putas rolled 2 10-sided dice: 4, 8 Total: 12 (2-20)

El Putas

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:48 pm


El Putas
El Putas
El Putas
Allá voyyyyy!!!!
(DESTREZA) cool

Óuchhhh!!!!!!!!
ke golpe.......
(DESTREZA)

(DESTREZA)

OTRO GOLPE!!!!!!!!!!
(DESTREZA)
Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 7, 10 Total: 17 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:51 pm


No se caigan, cuates... Aprendan del mejor! cool (DESTREZA)

Gual-kun


Chano-kun

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:54 pm


*Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí?
El Tarra rolled 2 10-sided dice: 7, 8 Total: 15 (2-20)
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 5:02 pm


Chano-kun
*Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí?

Para cruzar estas casas mas bien se necesitan un par de alas....

Aquí voy, un piso resbaloso no me detendrá!!!!!!!!!

(DESTREZA)

El Tarra


El Tarra

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 5:04 pm


El Tarra
Chano-kun
*Miro al otro extremo de la casa* El Tarra... te quedarás ahí?

Para cruzar estas casas mas bien se necesitan un par de alas....

Aquí voy, un piso resbaloso no me detendrá!!!!!!!!!

(DESTREZA)


Bueno, aquí vamos!!!
(DESTREZA)
FDR: Se me olvidó tirar los dados...........
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//