|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:59 pm
no gato menso ¬.¬ simplemente ke hice mi logo asi, basandome en la idea de ke estamos en un foro con el 80% o mas de gringos, ke viva mexico, no wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:00 pm
me auseentoo tantitooo y yaa estaan hablandoo de mii eek eek eek
me hacen sentir como estrella cool xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:01 pm
Hola señoras y señores. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:01 pm
HeLgA PaTaKi me auseentoo tantitooo y yaa estaan hablandoo de mii eek eek eek me hacen sentir como estrella cool xd xd xp pues te vistes como diva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:03 pm
bueno ya les mostre como quedarian los logos, ahora dejen quito el de aragorn y esperemos quien mas se une al concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:03 pm
I s a a c xp pues te vistes como diva no mee visto sociooo soy una diva ahhahahahahaha whee whee whee mi cereaal payasiin andaaba rancioo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:04 pm
HeLgA PaTaKi me auseentoo tantitooo y yaa estaan hablandoo de mii eek eek eek me hacen sentir como estrella cool xd xd Solo faltan los guaruras al lado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:05 pm
aragorn22 HeLgA PaTaKi me auseentoo tantitooo y yaa estaan hablandoo de mii eek eek eek me hacen sentir como estrella cool xd xd Solo faltan los guaruras al lado xd  ajajaja y ke hagas la britney señal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:06 pm
I s a a c bueno ya les mostre como quedarian los logos, ahora dejen quito el de aragorn y esperemos quien mas se une al concurso yoo me kieroo unir solo ke no tengo nadaa ke mostraar sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:07 pm
Hasta cuando es el concurso? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:07 pm
Masterok Hola señoras y señores. ninja que onda masterok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:10 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c bueno ya les mostre como quedarian los logos, ahora dejen quito el de aragorn y esperemos quien mas se une al concurso yoo me kieroo unir solo ke no tengo nadaa ke mostraar sweatdrop sweatdrop xp vamos socia wink un poquito de imaginacion y tu puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:13 pm
I s a a c Masterok Hola señoras y señores. ninja que onda masterok Que onda, como les va? Todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 3:16 pm
Perdon por eso.... Gaia me esta volviendo loco..... ....... Una vez mas. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|