|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:26 pm
Dana Tan aragorn22 De donde eres? Wici, es una figura abstracta no le busques forma ToT sinaloa mexico eek y tu? Uruapan, Michoacan. Estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:27 pm
aragorn22 Dana Tan aragorn22 De donde eres? Wici, es una figura abstracta no le busques forma ToT sinaloa mexico eek y tu? Uruapan, Michoacan. Estudias? ahora no pero si, la universidad, pero no trabajo aun jaja y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:28 pm
Ya vine... Y con un buen madrazo en la frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:29 pm
chequen tantito la Home Guild porfavor 3nodding ya que lo hagan me avisan y hago otro cambio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:34 pm
Dana Tan Quote: ahora no pero si, la universidad, pero no trabajo aun jaja y tu? Trabajo ToT 3nodding --------- Que te hicieron gato. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:41 pm
WiCi aragorn22 De donde eres? Wici, es una figura abstracta no le busques forma ToT ajajajajaja ok se ve original xp Gracias ^^ Solo tu y yo estamos participando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:41 pm
I s a a c chequen tantito la Home Guild porfavor 3nodding ya que lo hagan me avisan y hago otro cambio wink Este... Una pregunta: Ese logo lo hicieron inspirados en la telenovela " El vuelo del aguila" o les late el " Porfiriato". Es todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:42 pm
Gato_Volador I s a a c chequen tantito la Home Guild porfavor 3nodding ya que lo hagan me avisan y hago otro cambio wink Este... Una pregunta: Ese logo lo hicieron inspirados en la telenovela " El vuelo del aguila" o les late el " Porfiriato". Es todo 3nodding esa pregunta la puede contestar WiCi bien 3nodding ahora veamos como queda el de Aragorn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:45 pm
gaiaa no me dejabaa posteaar crying por ciertoo alguien keme acomode las ideas XD????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:48 pm
listo 3nodding ahora esta la imagen de aragorn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:49 pm
HeLgA PaTaKi gaiaa no me dejabaa posteaar crying por ciertoo alguien keme acomode las ideas XD???? Sushi sucks crying , ponejita tu eres asi no se necesita acomodarte nada blaugh sweatdrop redface Gracias isaac. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:49 pm
Aragorn: Yo me lo puse solo ayer en la madrugada por cierta persona sweatdrop (mas te vale que no digas nada Iris stare ).
Isaac: No sweatdrop ella es MUY enojonA.
Helga: Yo mero te acomo lo que quieras conejita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:51 pm
Gato_Volador Aragorn: Yo me lo puse solo ayer en la madrugada por cierta persona sweatdrop (mas te vale que no digas nada Iris stare ). Isaac: No sweatdrop ella es MUY enojonA. Helga: Yo mero te acomo lo que quieras conejita 3nodding Mientas no salgas mas raspado tu. xd hahahahah todo esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:52 pm
hey hey que paso? xp como esta esa onda de que se quieren acomodar a la socia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 2:52 pm
Gato_Volador Aragorn: Yo me lo puse solo ayer en la madrugada por cierta persona sweatdrop (mas te vale que no digas nada Iris stare ). Isaac: No sweatdrop ella es MUY enojonA. Helga: Yo mero te acomo lo que quieras conejita 3nodding Mientas no salgas mas raspado tu. xd hahahahah todo esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |