|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 4:41 am
Alguien se acuerda? Han sido 365 dias fabulosos,la relacion no podia sino dar frutos,jer jer.Muchas gracias a todos por su ayuda y amistad,se que ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes,por desgracia,pero han sido muy importantes para mi,todos en mi "Familia gaiana" asi como las demas personas que conozco y aprecio...Y a ti,Patricia,te agradezco que llevemos aunque sea en juego y de lejos una vida jutos...en la realidad ya no se pudo,pero por aqui es mas que suficiente para mi whee biggrin ....voy a llorar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 11:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 9:07 am
Dart18 Alguien se acuerda? Han sido 365 dias fabulosos,la relacion no podia sino dar frutos,jer jer.Muchas gracias a todos por su ayuda y amistad,se que ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes,por desgracia,pero han sido muy importantes para mi,todos en mi "Familia gaiana" asi como las demas personas que conozco y aprecio...Y a ti,Patricia,te agradezco que llevemos aunque sea en juego y de lejos una vida jutos...en la realidad ya no se pudo,pero por aqui es mas que suficiente para mi whee biggrin ....voy a llorar xd hijo mio me llenas de orgullo benga un abrazo... hola hermanita como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:49 pm
Aaay te acordaste heart ....Yo pienso lo mismo,y espero que sigamos igual por mucho,mucho tiempo! whee heart *Abraza a su suegro despues de a su esposo*Tanto tiempo sin verlo! al ser un clon se ve mas joven whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:13 am
eek inche pikachu agasajado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:36 am
^^ hola para los q no me conocen mucho gusto ^^ y para los q no conosco tmb jejejejejejejej rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 5:34 pm
Eeeeeeeeeeeeeecooooooooooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 5:57 pm
felicidades a mi nietecito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 10:03 am
Padres!!! que alegria, los quiero mucho whee Besitosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 4:35 am
solo pasaba por aqui ^^ hi abuelita sama cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:06 am
...mmm me pregunto, donde podre dejar mis maletas, y donde esta la gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 6:53 pm
Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas tanto tiempo sin verte por aqui !! rofl Kyram de Polaris ok master!!! *se levanta y le da dos besos en cada mejilla* yo me encargo!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|