|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 3:37 am
Bueno, me retiro con esta cancion, que esta muuuuy bonita!!! Oye sr. Zim, consigueme alguien tan siquiera nomas para pasar el 14 de feb... jijijijijijiji sweatdrop
heart Simple And Clean heart by Utada Hikaru When you walk away, you don't hear me say, please, oh baby, don't go, Simple and Clean is the way that you're makin' me feel tonight, it's hard to let it go
You're giving me too many things lately, you're all I need You smiled at me and said, "Don't get me wrong I love you, but does that mean I have to meet, your father?" When we are older you'll understand, what I meant when I said "no", I don't think life is quite that simple,
When you walk away, you don't hear me say, please, oh baby, don't go, Simple and Clean is the way that you're makin' me feel tonight, it's hard to let it go
The daily things, that keep us all busy, are confusing me, that's when you came to me, and said, "Wish I could prove I love you, but does that mean I have to walk on water?" "When we are older you'll understand, it's enough when I say so, And maybe, some things are quite that simple
When you walk away, you don't hear me say, please, oh baby, don't go, Simple and Clean is the way that you're makin' me feel tonight, it's hard to let it go
Hold me whatever lies beyond this morning, is a little later on, regardless of warnings, the future doesn't scare me at all, nothings like before...
Hold me whatever lies beyond this morning, is a little later on, regardless of warnings, the future doesn't scare me at all, nothings like before...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:22 am
Killing my softly.. i love it! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:34 am
Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla puedo ir a la fiesta?? si si si si ?? andenlessss me portare muy mal twisted digo digo muy bien xd blaugh Te pasas de maldito, sabes? Despues de tirarme tierra ESPERAS que te invite?!?!?!?! Fijate que NOPE!!! I've said it before, and I'll say it again: GIRLS ONLY!!! 3nodding blaugh gonk ahhhh mugrosaaaaaaaa le voy a decir a teimarita que no te acompa nos iremos de vagos los dos xd blaugh Yo siempre, puesm!!! Es de suma importancia NUNCA olvidar eso twisted Oh! Cielos!!! NO!!!! No podre dormir de la mortificacion!!!! surprised BLE!!! Vayan de antreros y pachangueros, puesm!!! Ella tiene derecho a divertirse con quien quiera, puesm! It's kewl, though... seeing as how we live like, 10mins. from each other, and you... well.... don't blaugh jajaja pues tomare un avion jaja pero aun asi vas a ver domokun domokun jajaja Pues, espero que estes REBOZANDO en dinero, ya que me imagino que no ha de salir barato la ida hasta TJ y el regeso a tu Cd. lol OMFG!!! Si te gastas todo tu dinero en venir hasta aca, y ya no tienes para regresarte, tendras que prostituirte en la Revo!!!! Y TC y yo iremos a aventarte pesetas, y asi iras juntando para tu boleto de regreso!!!! lol Cielos! Si sigues con esas amenazas simplemente no podre seguir viviendo del TEMOR!!!! xd xd xd jajaja el dinero no es problema mija hasta llevo para tu boleto y el de teimara jaja por cierto ya nadie va a poenr una cancion ?? eek eek ME LLEVAS A JAPON?!!! PLEASEEE!!!!! wink claro que si a donde usted quiera xd pienselo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:38 am
Teimara Ramelo Vaya, vaya... uds. son como los padres divorciados que no tengo!!! sweatdrop jijijijijijijiji cooooool!!! hmmm.... con quien me conviene irme? 1. La Diablilla es mala biggrin El Zim es el santo xp 2. La Diablilla es resbalosa biggrin El Zim es nino bueno xp 3. La Diablilla vive a 10 mins de mi house biggrin El Zim vive a 1000000000000000000000000 mins de mi house xp 4. La Diablilla tiene trabajo biggrin El Zim tiene muchisisisisimo dinero y no trabaja tanto blaugh 5. La Diablilla hace orgias biggrin El Zim me invita de vaga biggrin Hmm...... creo que hay mas puntos para analizar, pero me tener suenito... los considerare en mis suenos... jijijijijijiji ofrezco todos mis beneficios mas los de la devils al doble y ademas yo puedo ofrecerte algo que ella no puede xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 10:44 am
Moenia
Manto Estelar
si mañana me perdiera en un inmenso mar y la noche me cubriera con su manto estelar,
¿a donde volaria mi ultima oracion, el ultimo latido de mi azul corazón?
no seria a ti, no seria a ti, esta vez ya no seria a ti. no supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mi.
no seria a ti, no seria a ti, esta vez ya no seria asi..... si tan solo un fragmento pudiera conservar; una final memoria para recordar,
¿a quien me llevaria a mi destino astral? hermosa compañia para la eternidad.
no seria a ti, no seria a ti, esta vez ya no seria asi..... si tan solo un fragmento pudiera conservar; una final memoria para recordar,
no seria a ti, no seria a ti, esta vez ya no seria asi...
no, no seria a ti. ya no.
si la noche me cubriera con su manto estelar. si tan solo un fragmento pudiera conservar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 9:14 pm
heart heart heart Sabes poner etzatamente las canciones que + me gustan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 9:17 pm
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Vaya, vaya... uds. son como los padres divorciados que no tengo!!! sweatdrop jijijijijijijiji cooooool!!! hmmm.... con quien me conviene irme? 1. La Diablilla es mala biggrin El Zim es el santo xp 2. La Diablilla es resbalosa biggrin El Zim es nino bueno xp 3. La Diablilla vive a 10 mins de mi house biggrin El Zim vive a 1000000000000000000000000 mins de mi house xp 4. La Diablilla tiene trabajo biggrin El Zim tiene muchisisisisimo dinero y no trabaja tanto blaugh 5. La Diablilla hace orgias biggrin El Zim me invita de vaga biggrin Hmm...... creo que hay mas puntos para analizar, pero me tener suenito... los considerare en mis suenos... jijijijijijiji ofrezco todos mis beneficios mas los de la devils al doble y ademas yo puedo ofrecerte algo que ella no puede xd blaugh True, but: 1) Replicates are available in the market 2) Who knows a womans body better than a woman???? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:06 pm
Zim_de_Kayla claro que si a donde usted quiera xd pienselo bien yo tambien quero ir a japoooooooooooooooon ............. Nijon e ikitaiiiiiiiiiiiiiiiiii gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:23 pm
miuuuuuuuuuuuuu mi cantaaaaaaaaar *toma el microfono* veamos que cantare............
Grupo : Jeans Titulo : solo vivo para ti
Solo vivo para ti Te amo a muerte y no lo sabe nadie Solo vivo para ti salvame quiero der feliz En las lineas de la mano tengo escrito te amare hasta el ultimo de los suspiros que de Voy cambiando de costubres mientra cambio de actitud todo el mundo que me interesa eres tu
Pasa un dia y otro la lluvia y el viento pero tu nunca pasas y me arruinas la salud
Solo vivo para ti .....
Y te pongo por las nubes eres una estrella azul que me roba horas de sueno y de luz solo aspiro a ser tu sombra para poderme meter en turopa andar pegada a tu piel
Pasa un mes y otro invierno y verano pero tu con los anios sigues molestando aun
Solo vivo para ti ......... Solo vivo para ti ..............
Miuuuuuuuuuuuuuuu xd esta es pa mi hermano adicto a las Jeans stare gracias espero que pagues la cita del psicologo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 11:28 pm
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Vaya, vaya... uds. son como los padres divorciados que no tengo!!! sweatdrop jijijijijijijiji cooooool!!! hmmm.... con quien me conviene irme? 1. La Diablilla es mala biggrin El Zim es el santo xp 2. La Diablilla es resbalosa biggrin El Zim es nino bueno xp 3. La Diablilla vive a 10 mins de mi house biggrin El Zim vive a 1000000000000000000000000 mins de mi house xp 4. La Diablilla tiene trabajo biggrin El Zim tiene muchisisisisimo dinero y no trabaja tanto blaugh 5. La Diablilla hace orgias biggrin El Zim me invita de vaga biggrin Hmm...... creo que hay mas puntos para analizar, pero me tener suenito... los considerare en mis suenos... jijijijijijiji ofrezco todos mis beneficios mas los de la devils al doble y ademas yo puedo ofrecerte algo que ella no puede xd blaugh mmmmm... que cosa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 11:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:52 am
Teimara Ramelo Bueno, me retiro con esta cancion, que esta muuuuy bonita!!! Oye sr. Zim, consigueme alguien tan siquiera nomas para pasar el 14 de feb... jijijijijijiji sweatdrop blaugh uuui claro que si mi estimada teimarita eso se puede arreglar muy facilmente wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:53 am
Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Vaya, vaya... uds. son como los padres divorciados que no tengo!!! sweatdrop jijijijijijijiji cooooool!!! hmmm.... con quien me conviene irme? 1. La Diablilla es mala biggrin El Zim es el santo xp 2. La Diablilla es resbalosa biggrin El Zim es nino bueno xp 3. La Diablilla vive a 10 mins de mi house biggrin El Zim vive a 1000000000000000000000000 mins de mi house xp 4. La Diablilla tiene trabajo biggrin El Zim tiene muchisisisisimo dinero y no trabaja tanto blaugh 5. La Diablilla hace orgias biggrin El Zim me invita de vaga biggrin Hmm...... creo que hay mas puntos para analizar, pero me tener suenito... los considerare en mis suenos... jijijijijijiji ofrezco todos mis beneficios mas los de la devils al doble y ademas yo puedo ofrecerte algo que ella no puede xd blaugh True, but: 1) Replicates are available in the market 2) Who knows a womans body better than a woman???? biggrin Me 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:54 am
Tsuki Yagami Zim_de_Kayla claro que si a donde usted quiera xd pienselo bien yo tambien quero ir a japoooooooooooooooon ............. Nijon e ikitaiiiiiiiiiiiiiiiiii gonk lo siento gata pero no se puede no se permiten animales en el avion jajaja xd lastima margarito poe cierto gracias por cantar aunque halla sido una de jeans xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:56 am
Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Vaya, vaya... uds. son como los padres divorciados que no tengo!!! sweatdrop jijijijijijijiji cooooool!!! hmmm.... con quien me conviene irme? 1. La Diablilla es mala biggrin El Zim es el santo xp 2. La Diablilla es resbalosa biggrin El Zim es nino bueno xp 3. La Diablilla vive a 10 mins de mi house biggrin El Zim vive a 1000000000000000000000000 mins de mi house xp 4. La Diablilla tiene trabajo biggrin El Zim tiene muchisisisisimo dinero y no trabaja tanto blaugh 5. La Diablilla hace orgias biggrin El Zim me invita de vaga biggrin Hmm...... creo que hay mas puntos para analizar, pero me tener suenito... los considerare en mis suenos... jijijijijijiji ofrezco todos mis beneficios mas los de la devils al doble y ademas yo puedo ofrecerte algo que ella no puede xd blaugh mmmmm... que cosa? eek mmm... te puedo raspar la cara con mi barba xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |