|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:02 pm
[ Becko ] Izteplix BEckosio que no te habias ido stare stare nu me corras emo aun hay un cliente ke no se va pero ya se va asi ke ya me voy hasta mañana a todos!!!!!!!!! 3nodding No es que te corra pero habia algo que queria que leyeras mañana y pos aun andabas por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:02 pm
Captain Blake .loving.gretzz. quibbleck Captain Blake quibbleck o_OKarla_PatyO_o tiop: owo sale muy bien y wapo domokun heart .... emmmm... es mi imaginacion o en la mayoria de las fotos siempre sale con una lata de "refresco" en la mano rolleyes Becko: casi no te ves!!!! pero sales bien blaugh cual refrescuu >w> sii tu tio es un ebrio del mal O_O deberia de aprender de uno que nu tuma esas cosas rolleyes XDD cual ebrio pura coca light owo xd ajajajajaja xDD nu sabia que ahura la coca light se escribia con T O__O XDDDajajajajaja X'D!!!! sii nu sabias?? OwO tudus salen mien nwn!! vdd qe si OwO? es qe uno qe cuida su figura sabe rolleyes .. rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooooo es que es T-coca light 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:04 pm
quibbleck >-> andale becko nu se conforma con una >w> XDD aww pero te ves bien asta eso eh eh OwO ii quiero lae stetica murada de atras ;w;! rofl usted en TODO se fija tia!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:08 pm
Rap: owo te ves super, y en la primera sales tudu misterioso ninja a mi tambien me gustan tus lentes mrgreen
Becko: owo Beckoso que se esta dejando ver en fotos mas seguido domokun pareces niño chiquitop whee whee pero sale bien!!! [envidia] siempre sales bien mrgreen [/envidia]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:12 pm
o_OKarla_PatyO_o rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooooo es que es T-coca light 3nodding obvio!! aww sobrish tu si sabes *-* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:51 pm
quibbleck osheee OwO quieruu tus lentes ;w;!!! no se que es peor que me digan feo o que me ignoren crying y para rematar los lentes no son mios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:02 pm
 comiendome una nieve surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:08 pm
Rapsodia no se que es peor que me digan feo o que me ignoren crying y para rematar los lentes no son mios stare
sho si te hice caso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:08 pm
Captain Blake o_OKarla_PatyO_o rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooooo es que es T-coca light 3nodding obvio!! aww sobrish tu si sabes *-* xd rofl rofl rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:10 pm
[ Becko ]  comiendome una nieve surprised Corneto!!!!!!!!!!!! *-* heart heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:12 pm
o_OKarla_PatyO_o [ Becko ]  comiendome una nieve surprised Corneto!!!!!!!!!!!! *-* heart heart domokun siiiiiiiii me gusta mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:16 pm
[ Becko ] o_OKarla_PatyO_o [ Becko ]  comiendome una nieve surprised Corneto!!!!!!!!!!!! *-* heart heart domokun siiiiiiiii me gusta mucho whee awwwww que malo eres!! ya se me antojo crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|