|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:42 pm
WiCi Mukai Iris: Hola 3nodding Wici: ya pues pero no me azotes con el latgio e tu desprecio crying mejor te agarro del rabo y te azoto contra la pared xp jajaja ntc, pero a mi gente convenenciera no u.u Ves, ves... Y asi me dices que soy malo con los gatos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:43 pm
Mr. 47 WiCi Mukai Iris: Hola 3nodding Wici: ya pues pero no me azotes con el latgio e tu desprecio crying mejor te agarro del rabo y te azoto contra la pared xp jajaja ntc, pero a mi gente convenenciera no u.u Ves, ves... Y asi me dices que soy malo con los gatos stare dije contigo, no con otro gatito bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:43 pm
Rockdietonight [.hacker]Tsukasa Rockdietonight [.hacker]Tsukasa waa ni que tuviera tantos crying nunca l lograria Si tienes, no seas modesta, yo lo sé, yo lo sé whee no na mas me engañas!!! stare stare stare crying crying crying crying hola helga, gracias por no olvidarme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:44 pm
Por fin pude postear!!!!, yeeeeeiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! *-*
Hola a todos!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:44 pm
hasta el rato gente se cuidan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:45 pm
WiCi ah si no olvides a taz biggrin asi ke ven a tazmania ven a tazmania ven a tazmania hahahahahaha xd bla bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla bla bla xd (deberiamos hacer algun lenguaje ke entendamos con puro bla bla bla blaugh ) por cierto alguien ha visto a mi socioo tengo una duda eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:48 pm
Takalien hasta el rato gente se cuidan xp bye xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:51 pm
Hola hermana Patitas!
Los extrañe a todos!, que haciendo, que hay de novedades?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:54 pm
Rinoa Nightwings Hola hermana Patitas! Los extrañe a todos!, que haciendo, que hay de novedades?. hermanaa conejaaaaaaaaaaaaa cuentaa cuentaaa kien se cayooo de borracho en tuu bodaa keremoos fotoos ke ventaneen a los invitadoos blaugh blaugh por cierto mi mas sentido pesamee hahaha no no ke digaa muchaas felicidadees *.* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 11:56 pm
Wici mala, mala, mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 12:06 am
HeLgA PaTaKi Rinoa Nightwings Hola hermana Patitas! Los extrañe a todos!, que haciendo, que hay de novedades?. hermanaa conejaaaaaaaaaaaaa cuentaa cuentaaa kien se cayooo de borracho en tuu bodaa keremoos fotoos ke ventaneen a los invitadoos blaugh blaugh por cierto mi mas sentido pesamee hahaha no no ke digaa muchaas felicidadees *.* mrgreen PATITAAAAAAAAAASSS!!!!! crying Pues bueno, no hubo nadie que se cayera de borracho, o al menos no que yo me haya dado cuenta xd , pero casi todo estuvo muy bien salvo por algunas pequeños detallitos Y lo de las fotos ps creo que te las debo porque tengo algunas subidas en una cuenta de Yahoo pero como ya me voy no me da tiempo de postearlas, pero ya que tenga tiempo y ande mas despejada con mucho gusto lo hago... si no se las puedes pedir a Wici, a ella ya se las mande mad p Ah sí!!!, y gracias por el pesame, se que me acompañas en mi sentimiento, jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 29, 2004 12:09 am
Rinoa Nightwings PATITAAAAAAAAAASSS!!!!! crying Pues bueno, no hubo nadie que se cayera de borracho, o al menos no que yo me haya dado cuenta xd , pero casi todo estuvo muy bien salvo por algunas pequeños detallitos Y lo de las fotos ps creo que te las debo porque tengo algunas subidas en una cuenta de Yahoo pero como ya me voy no me da tiempo de postearlas, pero ya que tenga tiempo y ande mas despejada con mucho gusto lo hago... si no se las puedes pedir a Wici, a ella ya se las mande mad p Ah sí!!!, y gracias por el pesame, se que me acompañas en mi sentimiento, jajaja xd ok see las pedireee paraa ver de lo ke me perdii crying crying crying crying y sii ya sabes ke se te kieree hermanaa conejaa biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|