|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
9, 8
Total: 17 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 8:43 pm
Amatista El Putas Gual-kun Gual-kun Amatista *Sin ningun problema subes a la "superficie" dejando a gual y chano abajo* FDR: Os recuerdo que cada 3 turnos teneis que tirar resistencia por lo del veneno wink *Subo a Chano a mis hombros* (FUERZA) (RESISTENCIA) *espero ke chano se agarre de gual* vamos rapido, ke tenemos ke llegar!!! stressed *de momento eres el único que está en el suelo aun y con tanto movimiento los escorpiones empiezan a ponerse nerviosos... tanto que empiezan a meterse por debajo del pantalón y ascienden por una de tus piernas*FDR: El que está mas abajo soy yo. Tengo a Chano en mis hombros y El Putas trata de subirnos a los dos. Chano ayuda agarrando se del borde para no dejarle todo el trabajo a El Putas. *Me agarro a Chano mientras El putas lo hala*(FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:03 pm
El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad (FDR: No te ignoramos, pero Atenea (Amatista) no esta a las horas a las que has posteado y no disponemos aun de un master para el horario nocturno de españa, que es de donde somos. Solemos entrar como minimo una vez al dia para responder a los posts, pero debido a las diferencias horarias coincidir es bastante dificil. Tratamos de solucionarlo lo antes posible, por favor, ruego paciencia.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:54 pm
El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad *Según llegas a escorpio ves que no hay suelo, mirando para abajo te encuentras con una especie de sótano plagado de escorpiones, a la altura de la salida ves a gual y chano y aun en el foso con los escorpiones a El putas*fdr:Lo siento,pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, trataré de entrar un poco más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:02 am
Gual-kun Amatista El Putas Gual-kun Gual-kun Amatista *Sin ningun problema subes a la "superficie" dejando a gual y chano abajo* FDR: Os recuerdo que cada 3 turnos teneis que tirar resistencia por lo del veneno wink *Subo a Chano a mis hombros* (FUERZA) (RESISTENCIA) *espero ke chano se agarre de gual* vamos rapido, ke tenemos ke llegar!!! stressed *de momento eres el único que está en el suelo aun y con tanto movimiento los escorpiones empiezan a ponerse nerviosos... tanto que empiezan a meterse por debajo del pantalón y ascienden por una de tus piernas*FDR: El que está mas abajo soy yo. Tengo a Chano en mis hombros y El Putas trata de subirnos a los dos. Chano ayuda agarrando se del borde para no dejarle todo el trabajo a El Putas. *Me agarro a Chano mientras El putas lo hala*(FUERZA) FDR: Tienes toda la razón, sorry (a veces se me va la cabeza)... pues nada es a ti a quien se le suben los escorpiones por la pierna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 6:36 am
Erynus El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad (FDR: No te ignoramos, pero Atenea (Amatista) no esta a las horas a las que has posteado y no disponemos aun de un master para el horario nocturno de españa, que es de donde somos. Solemos entrar como minimo una vez al dia para responder a los posts, pero debido a las diferencias horarias coincidir es bastante dificil. Tratamos de solucionarlo lo antes posible, por favor, ruego paciencia.)FDR: Tienes toda la razón, no tuve en cuenta la diferencia horaria...... LO siento, no quise ser grosero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:35 am
El Tarra Erynus El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad (FDR: No te ignoramos, pero Atenea (Amatista) no esta a las horas a las que has posteado y no disponemos aun de un master para el horario nocturno de españa, que es de donde somos. Solemos entrar como minimo una vez al dia para responder a los posts, pero debido a las diferencias horarias coincidir es bastante dificil. Tratamos de solucionarlo lo antes posible, por favor, ruego paciencia.)FDR: Tienes toda la razón, no tuve en cuenta la diferencia horaria...... LO siento, no quise ser grosero. Fdr: No te preocupes, no lo fuiste, además agradecemos la comprensión hasta que encontremos a alguien que se encargue de esa franja horaria, de todas maneras, haces bien en reclamar porque a veces estoy contestando y sin darme cuenta me salto algún post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:08 pm
Amatista Gual-kun Amatista El Putas *espero ke chano se agarre de gual* vamos rapido, ke tenemos ke llegar!!! stressed *de momento eres el único que está en el suelo aun y con tanto movimiento los escorpiones empiezan a ponerse nerviosos... tanto que empiezan a meterse por debajo del pantalón y ascienden por una de tus piernas*FDR: El que está mas abajo soy yo. Tengo a Chano en mis hombros y El Putas trata de subirnos a los dos. Chano ayuda agarrando se del borde para no dejarle todo el trabajo a El Putas. *Me agarro a Chano mientras El putas lo hala*(FUERZA) FDR: Tienes toda la razón, sorry (a veces se me va la cabeza)... pues nada es a ti a quien se le suben los escorpiones por la pierna...FDR: Bien, no te preocupes. ¿Que pasó entonces? ¿Subí o no? ¡Rápido! ¡Tengo escorpiones en las piernas! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 11:53 pm
Gual-kun Amatista Gual-kun Amatista El Putas *espero ke chano se agarre de gual* vamos rapido, ke tenemos ke llegar!!! stressed *de momento eres el único que está en el suelo aun y con tanto movimiento los escorpiones empiezan a ponerse nerviosos... tanto que empiezan a meterse por debajo del pantalón y ascienden por una de tus piernas*FDR: El que está mas abajo soy yo. Tengo a Chano en mis hombros y El Putas trata de subirnos a los dos. Chano ayuda agarrando se del borde para no dejarle todo el trabajo a El Putas. *Me agarro a Chano mientras El putas lo hala*(FUERZA) FDR: Tienes toda la razón, sorry (a veces se me va la cabeza)... pues nada es a ti a quien se le suben los escorpiones por la pierna...FDR: Bien, no te preocupes. ¿Que pasó entonces? ¿Subí o no? ¡Rápido! ¡Tengo escorpiones en las piernas! eek *Subes a la parte superior pero dos escorpiones están "atrapados" entre tu pantalón y tu pierna*
FDR: A ver tienes 3 opciones: 1.-dejarlos en tu pierna y continuar tu camino con ellos (obviamente te picarán) 2.- Tirar destreza para quitarlos con cuidado 3.- Tirar inteligencia para ver si sabes como cojer un escorpion sin que te pique... Puede que haya más pero son las que se me ocurren, puedes intentar otras cosas por supuesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Tarra rolled 2 10-sided dice:
3, 3
Total: 6 (2-20)
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:42 am
Amatista El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad *Según llegas a escorpio ves que no hay suelo, mirando para abajo te encuentras con una especie de sótano plagado de escorpiones, a la altura de la salida ves a gual y chano y aun en el foso con los escorpiones a El putas*fdr:Lo siento,pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, trataré de entrar un poco más...Observo si hay algo con lo que pueda ayudarlos, o una manera de cruzar aparte del madero caído (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 8:17 am
El Tarra Amatista El Tarra El Tarra *Avanzo hasta la casa de escorpión* FDR: Me ignoran....... sad *Según llegas a escorpio ves que no hay suelo, mirando para abajo te encuentras con una especie de sótano plagado de escorpiones, a la altura de la salida ves a gual y chano y aun en el foso con los escorpiones a El putas*fdr:Lo siento,pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, trataré de entrar un poco más...Observo si hay algo con lo que pueda ayudarlos, o una manera de cruzar aparte del madero caído (INTELIGENCIA) *no ves nada más que el "foso" con los escorpiones y al fondo a Gual, Chano y el Putas, de la viga no queda casi nada firme*
FDR: vaya... los dados de gaia no te han ayudado mucho... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 4 10-sided dice:
2, 5, 6, 4
Total: 17 (4-40)
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 9:29 am
Amatista Gual-kun Amatista Gual-kun Amatista *de momento eres el único que está en el suelo aun y con tanto movimiento los escorpiones empiezan a ponerse nerviosos... tanto que empiezan a meterse por debajo del pantalón y ascienden por una de tus piernas* FDR: El que está mas abajo soy yo. Tengo a Chano en mis hombros y El Putas trata de subirnos a los dos. Chano ayuda agarrando se del borde para no dejarle todo el trabajo a El Putas. *Me agarro a Chano mientras El putas lo hala*(FUERZA) FDR: Tienes toda la razón, sorry (a veces se me va la cabeza)... pues nada es a ti a quien se le suben los escorpiones por la pierna...FDR: Bien, no te preocupes. ¿Que pasó entonces? ¿Subí o no? ¡Rápido! ¡Tengo escorpiones en las piernas! eek *Subes a la parte superior pero dos escorpiones están "atrapados" entre tu pantalón y tu pierna*
FDR: A ver tienes 3 opciones: 1.-dejarlos en tu pierna y continuar tu camino con ellos (obviamente te picarán) 2.- Tirar destreza para quitarlos con cuidado 3.- Tirar inteligencia para ver si sabes como cojer un escorpion sin que te pique... Puede que haya más pero son las que se me ocurren, puedes intentar otras cosas por supuesto...*halo achano con todas mis fuerzas* Arrrrgghh!!!!! scream (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 4 10-sided dice:
10, 6, 6, 10
Total: 32 (4-40)
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 9:32 am
*Sigo halando* arrgghh!! (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 12:49 pm
El Putas *Sigo halando* arrgghh!! (FUERZA) *Gual sale disparado varios metros con el impulso*
FDR: No es por nada... pero le vas a desgraciar... ademas... acababa de poner que ya estais los tres arriba... el problema que tiene Gual es que se le han enganchado dos escorpiones en la pierna por debajo de la pernera del pantalón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
3, 7
Total: 10 (2-20)
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:52 pm
Amatista El Putas *Sigo halando* arrgghh!! (FUERZA) *Gual sale disparado varios metros con el impulso*
FDR: No es por nada... pero le vas a desgraciar... ademas... acababa de poner que ya estais los tres arriba... el problema que tiene Gual es que se le han enganchado dos escorpiones en la pierna por debajo de la pernera del pantalón.*Despues del jalón intento caer sin hacerme daño* (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
5, 8
Total: 13 (2-20)
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:54 pm
Gual-kun Amatista El Putas *Sigo halando* arrgghh!! (FUERZA) *Gual sale disparado varios metros con el impulso*
FDR: No es por nada... pero le vas a desgraciar... ademas... acababa de poner que ya estais los tres arriba... el problema que tiene Gual es que se le han enganchado dos escorpiones en la pierna por debajo de la pernera del pantalón.*Despues del jalón intento caer sin hacerme daño* (DESTREZA) *Trato de quitarme el pantalón con cuidado* ¡No se me desmayen allá atras! cool (DESTREZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|