|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:20 pm
Izteplix Dejando aun lado la timidez pongo mi foto, pero por consideracion a los cardiacos evitandoles un susto solo seran 2 (soy la chica de cabello negro)   aww es cierto tu pelo esta bien padre *-* xD sale bien en las fotos nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 5:34 pm
Captain Blake Izteplix Dejando aun lado la timidez pongo mi foto, pero por consideracion a los cardiacos evitandoles un susto solo seran 2 (soy la chica de cabello negro)   aww es cierto tu pelo esta bien padre *-* xD sale bien en las fotos nwnThanks.... solo en foto salgo bien rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:00 pm
Izteplix Captain Blake Izteplix Dejando aun lado la timidez pongo mi foto, pero por consideracion a los cardiacos evitandoles un susto solo seran 2 (soy la chica de cabello negro)   aww es cierto tu pelo esta bien padre *-* xD sale bien en las fotos nwnmario tiene razon tu cabello esta muy chido Thanks.... solo en foto salgo bien rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:23 pm
aww tas muna owo sales mien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 1:54 pm
aww que triste >__> ia nadie pone fotos ;o;! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:15 am
>_>; XD pues yo aqi O: xD subiendo fotos de fiesta de rulo owo <3 xd salgo mal lo se pero pues nimodo u_u ..
>_> por cierto.. ai es awa no sudor O_o xDDD

ai el umo se ve bien padre *-* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:02 am
aii si aii si >w> tengu camisa de marka mirenmee >w>! *poek pecho* xDDD!! ii tudus tus amigus tmb >w>U XDD que gais OwO! XD pero neh sales bien jimbursku >w>!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:04 am
quibbleck aii si aii si >w> tengu camisa de marka mirenmee >w>! *poek pecho* xDDD!! ii tudus tus amigus tmb >w>U XDD que gais OwO! XD pero neh sales bien jimbursku >w>!! envidiosa porqe todos usamos ropa de marca rolleyes xd jaajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:05 am
>w>!! uii siq ue envidia me dann rolleyes xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:06 am
quibbleck >w>!! uii siq ue envidia me dann rolleyes xDD aw ok no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:09 am
xd
rara deja a capi en paz no le digas cosas o viene la sabana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:11 am
[ Becko ] xd rara deja a capi en paz no le digas cosas o viene la sabana awww ;O; beckoso nu me regañes >__>! *le pega* TOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:19 am
quibbleck [ Becko ] xd rara deja a capi en paz no le digas cosas o viene la sabana awww ;O; beckoso nu me regañes >__>! *le pega* TOT!_o_ nu me pegues *pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |