|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:53 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud hermana por que tu novio es tan rustico con tigo? confused a quien te refieres? a ti sad mirate la boca yo mismo vi como te la rompio en la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:58 am
antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 gatita_dulce Hola Cu~ado!! Como estas? Hola Gatita, corre y abraza a Kyram *brinca del primer piso y cae serca de drakul* epale cuña como estas? voltea verlo como estas, veo que sigue creciendo este lugar lo que pasa es qu como toda mancion tiene pasadisos secretos por todas partes ahora veo porque esta esto asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:59 am
DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 gatita_dulce Hola Cu~ado!! Como estas? Hola Gatita, corre y abraza a Kyram *brinca del primer piso y cae serca de drakul* epale cuña como estas? voltea verlo como estas, veo que sigue creciendo este lugar lo que pasa es qu como toda mancion tiene pasadisos secretos por todas partes ahora veo porque esta esto asi pero es linda.... y la sala de star es muy comoda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:01 am
se va a inspeccionar el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:02 am
Veo a Gatita_dulce, hola te esta quedando bien la decoracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:08 am
DraKul33 se va a inspeccionar el lugar no te olvides del sotano... ahi hay cosas muy interesantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:11 am
antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 se va a inspeccionar el lugar no te olvides del sotano... ahi hay cosas muy interesantes no lo hare, como subo al quinto piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:18 am
DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 se va a inspeccionar el lugar no te olvides del sotano... ahi hay cosas muy interesantes no lo hare, como subo al quinto piso sweatdrop no se puede ... solo mama y papa pueden subir o si subes con ellos. por que el asensos tiene un panel de reconsimiento de guellas dijitales y solo reconose la de mama o la de papa para subir... es que esa es su alcoba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:21 am
antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 se va a inspeccionar el lugar no te olvides del sotano... ahi hay cosas muy interesantes no lo hare, como subo al quinto piso sweatdrop no se puede ... solo mama y papa pueden subir o si subes con ellos. por que el asensos tiene un panel de reconsimiento de guellas dijitales y solo reconose la de mama o la de papa para subir... es que esa es su alcoba. puedo subir de la manera antigua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:26 am
DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud DraKul33 se va a inspeccionar el lugar no te olvides del sotano... ahi hay cosas muy interesantes no lo hare, como subo al quinto piso sweatdrop no se puede ... solo mama y papa pueden subir o si subes con ellos. por que el asensos tiene un panel de reconsimiento de guellas dijitales y solo reconose la de mama o la de papa para subir... es que esa es su alcoba. puedo subir de la manera antigua? las escaleras llegan pero la puerta esta sellada por fuera solo se puede abrir por dentro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:32 am
cuña ... por que sale un eek ! dentro de una llabe en la pajina principal en mi miñeco? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:41 am
antonio2015 Mc.Cloud cuña ... por que sale un eek ! dentro de una llabe en la pajina principal en mi miñeco? confused es un regalo busca en la pantalla una cajita flotando si la vez dale click si no checa hasta abajo de la pagina hay un link dale ahi y te dan 1000G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:51 am
DraKul33 antonio2015 Mc.Cloud cuña ... por que sale un eek ! dentro de una llabe en la pajina principal en mi miñeco? confused es un regalo busca en la pantalla una cajita flotando si la vez dale click si no checa hasta abajo de la pagina hay un link dale ahi y te dan 1000G stressed como es el link no lo veo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:53 am
*comiensa a brincar de la alegria* yija tengo 1000 G mas que antes biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:54 am
antonio2015 Mc.Cloud *comiensa a brincar de la alegria* yija tengo 1000 G mas que antes biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh creo que ya lo viste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |