|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:11 pm
Puedo ser una ladrona tranza? biggrin sweatdrop
O la mala ninja nunca me atraparan mosqueterooos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:12 pm
Hola sobrino.. no te ibas??? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:13 pm
*taka probando su lanzachorros se awa de spiderman ke salen en las zucaritas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:14 pm
Takalien Mariamer Takalien Mariamer Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin me debes las pizzas hechas por ti ahh y se añade a la lista la arepas Si te cocino, que me vas a dar a cambio?? neutral eek te invito al cine??? neutral ok ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:15 pm
Akashita Takalien hasta pk uno las abraza se enojan stare todo depende.... si me vienen a abarzar despues de haber hecho algo malo.... mira que si me molestaría stare no le hice nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takalien *taka probando su lanzachorros se awa de spiderman ke salen en las zucaritas* AJAJAJJAJAJA mi hermano hacia eso en la mañana X_X ---- jajajaj aragorn! si no te quieren meter a la hoguera te corren razz jajajaja hoy es un mal dia para ti .----- Por cierto yo me piro sweatdrop Ayos Ayosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Hola sobrino.. no te ibas??? O.o Mejor me quedo y hago algunos post. Ademas estoy viendo un programa falta media hora para que se termine sweatdrop Y a mi no me haras una arepa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:17 pm
hahahahahahaha tu hermano grandote en la noche xp , cuidate hermanita cool heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:18 pm
Y u n a Takalien *taka probando su lanzachorros se awa de spiderman ke salen en las zucaritas* AJAJAJJAJAJA mi hermano hacia eso en la mañana X_X ---- jajajaj aragorn! si no te quieren meter a la hoguera te corren razz jajajaja hoy es un mal dia para ti .----- Por cierto yo me piro sweatdrop Ayos Ayosh bye bye que descanses yuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:18 pm
aragorn22 Mariamer Hola sobrino.. no te ibas??? O.o Mejor me quedo y hago algunos post. Ademas estoy viendo un programa falta media hora para que se termine sweatdrop Y a mi no me haras una arepa crying Si, a ti te hago la arepa gratis xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:19 pm
alguien kiere tamales xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:19 pm
Takalien Akashita Takalien hasta pk uno las abraza se enojan stare todo depende.... si me vienen a abarzar despues de haber hecho algo malo.... mira que si me molestaría stare no le hice nada stare jjjmmm Jorge.. creo que tienes cosas por aprender.... a tí te parece que no has hecho nada... pero yo creo que si wink .... entiendo a tu novia... estoy de su parte... ahorita me escupen un ojo :S 3nodding .... piensa... piensa... que pudiste haber hecho?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:21 pm
Mariamer aragorn22 Mariamer Hola sobrino.. no te ibas??? O.o Mejor me quedo y hago algunos post. Ademas estoy viendo un programa falta media hora para que se termine sweatdrop Y a mi no me haras una arepa crying Si, a ti te hago la arepa gratis xp Gricas tia linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:21 pm
Akashita Takalien Akashita Takalien hasta pk uno las abraza se enojan stare todo depende.... si me vienen a abarzar despues de haber hecho algo malo.... mira que si me molestaría stare no le hice nada stare jjjmmm Jorge.. creo que tienes cosas por aprender.... a tí te parece que no has hecho nada... pero yo creo que si wink .... entiendo a tu novia... estoy de su parte... ahorita me escupen un ojo :S 3nodding .... piensa... piensa... que pudiste haber hecho?.... stare se confabulan contra nosotros, pero kien sabe ke traiga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:22 pm
Takalien alguien kiere tamales xp ? Yooooo... me gustan los tamales... con mucho picante blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |