|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:06 pm
a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:22 pm
mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:43 pm
creaturo mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl me cae que tu si no atacas a alguien no estas conforme jajajaja, por eso casi te corren del guild Dark City y por eso tambien nomas te hicieron el feo en el guild de la facultad... Es logico que esos weyes no son amigos del o la menoita, y que son pinches fotos bajadas de internet, perolo que cuenta es la creatividad. Tal vez a ti no te parezca gracioso pero a la mayoria de las personas aqui si ( a mi sinceramente no me parece gracioso), si el tuvo la idea de poner fotos e inventar historias, dejalo es muy su *****, no tienes porque andar diciendo q nos esta bisneando, recuerda que en el guild todos tenemos derecho a poner el topic que queramos. Yo creo que en lugar de atacarlo, mejor crea tu foro y pon ahi tus fotos pa contar tus historias reales de tus amigos reales. Si tu respuesta es "que hueva subir las fotos y escribir las historias" entonces mejor ni hables papa, porque por lo menos menoita lo hace, inventado, pero lo hace y le saca una que otra risa a los participantes del foro. Si no te gustan las cosas que pone el wey, nomas no entres al topic y ya. P.D. No me agrada la carrilla a lo pendejo, sobre todo cuando es con alguien que no se mete con nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:57 am
la neta es kasi kasi iogiko ke las historias sean de gente ke realmente konozka jaja pero me vale madres jaja lo chifo es la forma en ke lo kuenta no tanto el hecho de ser real o no jajja aparte ke las fotos tan verguitas jaja a mi is me pasa arriba la menonita jaja biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin soy su fan jajajjajaja le mato el pollo las tortugas kawamas y el borrego si iñor jajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:24 am
Koeth creaturo mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl me cae que tu si no atacas a alguien no estas conforme jajajaja, por eso casi te corren del guild Dark City y por eso tambien nomas te hicieron el feo en el guild de la facultad... Es logico que esos weyes no son amigos del o la menoita, y que son pinches fotos bajadas de internet, perolo que cuenta es la creatividad. Tal vez a ti no te parezca gracioso pero a la mayoria de las personas aqui si ( a mi sinceramente no me parece gracioso), si el tuvo la idea de poner fotos e inventar historias, dejalo es muy su *****, no tienes porque andar diciendo q nos esta bisneando, recuerda que en el guild todos tenemos derecho a poner el topic que queramos. Yo creo que en lugar de atacarlo, mejor crea tu foro y pon ahi tus fotos pa contar tus historias reales de tus amigos reales. Si tu respuesta es "que hueva subir las fotos y escribir las historias" entonces mejor ni hables papa, porque por lo menos menoita lo hace, inventado, pero lo hace y le saca una que otra risa a los participantes del foro. Si no te gustan las cosas que pone el wey, nomas no entres al topic y ya. P.D. No me agrada la carrilla a lo pendejo, sobre todo cuando es con alguien que no se mete con nadie juar juar juar!!! ke me hicieron el feo?? si los masters de los guilds onde participaba me enviaron correos preguntandome de mi ausencia!! pero weno, eso es otro caldo ke no te aflojo a vos... en fin, namas pa decirte e informales ke todo lo ke escribi arriba, es DICTADO por mi sister!! jajajaja ella me dijo ke yo lo escribiera, porke pus yo taba en la pc razz asi ke cualkier reclamacion..a ella.. ademas, es mi OPINION, y si no la COMPARTES... lo siento jejejej la carrilla es chida pa hacer enojar a raza muda y muka biggrin P.D. hay matale un unicornio!! ke se defienda solo!! o sola! jajajajjaja y prometo no entrar nunca mas a este foro jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:30 am
le mato el unikornio y un dragon jajaja y le doy un hada jajaj biggrin biggrin biggrin biggrin si tanto es jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:33 am
Yo solo estoy pidiendo respeto stare
recuerden, la libertad de expresion termina en el momento en que esta afecta a terceros.
Si tanta es la gana de criticar, pos mejor crea un topic solo pa criticas jajajaja eso si estaria bien macabro, pero creo que seria chido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:20 pm
HAY NIÑOS!! NO SE PONGAN PUNK!!!
TRANQUIS!!!! EL MENONITA NI PELA A NADIE. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:31 pm
Koeth creaturo mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl me cae que tu si no atacas a alguien no estas conforme jajajaja, por eso casi te corren del guild Dark City y por eso tambien nomas te hicieron el feo en el guild de la facultad... Es logico que esos weyes no son amigos del o la menoita, y que son pinches fotos bajadas de internet, perolo que cuenta es la creatividad. Tal vez a ti no te parezca gracioso pero a la mayoria de las personas aqui si ( a mi sinceramente no me parece gracioso), si el tuvo la idea de poner fotos e inventar historias, dejalo es muy su *****, no tienes porque andar diciendo q nos esta bisneando, recuerda que en el guild todos tenemos derecho a poner el topic que queramos. Yo creo que en lugar de atacarlo, mejor crea tu foro y pon ahi tus fotos pa contar tus historias reales de tus amigos reales. Si tu respuesta es "que hueva subir las fotos y escribir las historias" entonces mejor ni hables papa, porque por lo menos menoita lo hace, inventado, pero lo hace y le saca una que otra risa a los participantes del foro. Si no te gustan las cosas que pone el wey, nomas no entres al topic y ya. P.D. No me agrada la carrilla a lo pendejo, sobre todo cuando es con alguien que no se mete con nadie completamente deacuerdo con el tio cue si existen o no si habla o no muy su ***** deja d meterte con la gente y RESPETA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:39 pm
Mikitrin EL MENONITA ES UN FRAUDE c los bisnea a todos!!! o bueno supongo ke no le creen ke ese wey conoce a todos los de las fotos!!! stare MMM NO MAMES! KE ILUSA POR PENSAR KE SOMOS ILUSOS!! JAJA
ES OBVIO KE NOOOO!
ah pero como me kago de risaaaaaaaa! es poka madre 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:41 pm
creaturo mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl WEYYY KE ***** TIENES EN LA CABEZAAA?
JAJAJ ADRIAN ESTAS BIEN DAÑADO!! POR KE SOLO TE EXITA ANDAR TIRANDO MIERDAAAA!! question question question
jajajaj ya wey lo aceptes o no menonita es chido y me vale si te GUSTA O NOOOO!!! Y SI KIERE MANTENER SU ID secreta, TE VALE MADRES NO?
REGRESATE A TU FORO DE LAS COSAS RARAS..BYE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:08 am
jajajaj todo mundo defiende al menonita YO fui la ke le tiro kaka pero kaka limpia de esa ke tiro muy seguido no es pa ke c alebresten en contra de mi carnal por ke fui yo la ke le dicto el ***** ese solo fue como una parodia pero estedes lo vieron como ke la gran critica la gran tira mierda pero nel la neta yo no le doy tanta importancia al memonita por ke de hecho no he leido sus historias solo como de 3 fotos las de mas me dan weba!!! como kien dice ke na mas lo hice pa joder pero no me gua gastar mis dedos en estarlo chingando por ke yo se ke este foro no c va y mucho menos ke dejen de entrar como pa ke yo ande de emputada por el menonita todo el rato pero weno no aguntan nada!!! esos locossss xd xd xd xd xd xd no pense ke c fuera armar tanto borlote!!! jajajajjaja hasta c putean entre si jajajaj stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 10:30 am
Kiarapaula creaturo mahou.mx a mi me vale madre si los conoce o no sus historias estan chidas bueno...tons seguiras bisniado... nadie juzga si es gracioso o no..aunke pa mi no... solo ke seguiran y seguiras, y el menonita seguirà en su mundo irreal, en el cual dice conocer a todas esas personas, con las cuales convive, platika y hasta miembros de su familia son... ese wey si ke està dañadisimo de la cabeza... realmente se lo kree.. y basta ver ke solo escribe y escribe fantasias con sus "fotos"...y no entabla amistad ni conversacion con nadie del foro.. seguira pobremente SOLO...con sus FANS ke lo adulan.. con kien no puede intimar.. seguirà solo con su familia rara y chistosa.. PD: menonita es DOWN!! jajajajajaaja rofl WEYYY KE ***** TIENES EN LA CABEZAAA? CHISPO!!!!! KE PASO ACA==???
JAJAJ ADRIAN ESTAS BIEN DAÑADO!! POR KE SOLO TE EXITA ANDAR TIRANDO MIERDAAAA!! question question question KE SACO SE ME ROMPIO DE LA MANGA IZKIERDA????
jajajaj ya wey lo aceptes o no menonita es chido y me vale si te GUSTA O NOOOO!!! Y SI KIERE MANTENER SU ID secreta, TE VALE MADRES NO? SI JAJAJJAA AL IGUAL KE VOS...
REGRESATE A TU FORO DE LAS COSAS RARAS..BYE! a WEEEEB.COM ke me boy pa alla! jajjajjaaNETA PIDEN RESPETO Y HABLAN CON VULGARIDADES Y NACADAS!! JAJAJA POR ESO RESPONDÌ CADA RENGLON CON SU DOSIS DE ALBUR!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|