|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 6:39 pm
Megumi hayashibara ~ Fly ne to the moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 6:41 pm
Maka Chan Megumi hayashibara ~ Fly ne to the moon xd Fly me to the moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 5:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 4:12 pm
en estos momentos estoy escuchando un cd con pura musica del Pump It Up... (una makinita de baile, tipo DDR, pero mejor!!!, por los ke no sepan...) PIU ROCKS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:38 pm
It's gonna Rain - Bonnie Pink - 2 ending de Ruroni Kenshin ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:39 pm
Smeagolmx en estos momentos estoy escuchando un cd con pura musica del Pump It Up... (una makinita de baile, tipo DDR, pero mejor!!!, por los ke no sepan...) PIU ROCKS!!! k waii *--* !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:40 pm
Ayumi Hashimoto It's gonna Rain - Bonnie Pink - 2 ending de Ruroni Kenshin ^-^ jajaja xd io escucho la mismap sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:08 pm
Lady blue de Enrique Bunbury
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:08 pm
Estoy escuchando la música en inglés. No puede parecerse encontrar mucha buena música verdadera en español aquí donde vivo. ¿Sugerencias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:47 pm
ShortStop14 Estoy escuchando la música en inglés. No puede parecerse encontrar mucha buena música verdadera en español aquí donde vivo. ¿Sugerencias? sugerencias... depende mucho del estilo de musica q te gusta muchacha ^^ ~~~~ escucho Anemone de L'arc en ciel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:48 pm
Lie-Liang ShortStop14 Estoy escuchando la música en inglés. No puede parecerse encontrar mucha buena música verdadera en español aquí donde vivo. ¿Sugerencias? sugerencias... depende mucho del estilo de musica q te guste muchacha ^^ ~~~~ escucho Anemone de L'arc en ciel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:49 pm
(... se ha enviado 2 veces el post ^^ )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:52 pm
Lie-Liang (... se ha enviado 2 veces el post ^^ ) vaya sweatdrop ...eso pasa de vez en cuandop 3nodding Let me be with you-Chobits domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:00 pm
Ayu-san Lie-Liang (... se ha enviado 2 veces el post ^^ ) vaya sweatdrop ...eso pasa de vez en cuandop 3nodding Let me be with you-Chobits domokun me salio un mensaje de que no se habia enviado el post... y luego no se q enrredo hice con los quotes, jejeje ^^ ~~~~ Gibbs de Shiina Ringo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |