|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 7:40 pm
damiancrx sikobich damiancrx sikobich Hola Dami! tienes q cojer una bandeja _le comento mientras pido una botella de agua. AH que tonto jeje. Mmm el menu de hoy es como pasta . uff pero esto esta lleno a ver donde me puedo sentar^^ Te puedes sentar conmigo a mi siempre me guardan un lugar,bueno si quieres? Muchas gracias! todos aqui son muy amables! uuyy exclaim pero q serio sono eso... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 7:41 pm
Rockafaller Hola a todos... como estan... **Entra al comedor... esperando a ke aya alguien Hola rocky ven y sientate con nosotros wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 12:30 am
*caminando por la cafeteria escucha voces familiares y entra al comedar a checar*
hey holas nyo como estan? que haciendo apoco van a comer? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:06 am
*Entra al comedor, despues de estar ausente por las vacaciones, hay gente que no conoce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:33 am
paulithebest *caminando por la cafeteria escucha voces familiares y entra al comedar a checar* hey holas nyo como estan? que haciendo apoco van a comer? blaugh UH pues claro! pero yo me voy de ensaladita y frutas ,tu sabes para cuidar la dieta! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:34 am
Angel Imperial *Entra al comedor, despues de estar ausente por las vacaciones, hay gente que no conoce* Hola chiquito! te conosco?si no pues yo soy Siko y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:01 am
*Mi nombre es Angel Imperial--dice mientras observa a la chica--*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:17 am
**Entra al comedro, observando cada lugar minuciosamente**
Lord Ilus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:28 am
Angel Imperial *Mi nombre es Angel Imperial--dice mientras observa a la chica--* wink mm Angelito! y q eres como q un angelito mixto o q? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:33 am
Lord ILUS **Entra al comedor, observando cada lugar minuciosamente** Lord Ilus.Hola ! a ti si te habia visto pero no te conosco..._le dice mientras le observa su lindo cabello negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:52 am
*entra al comedor*
Hola a todos... Hey tu debes ser el nuevo estudiante *refiriendose a Angel Imperial* Yo soy Jorbem... y tu eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|