|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:49 pm
*agarra una pistola de agua y le pone pintura de aceite roja y pinta su nombre por todas las paredes*
mmelleva la ver..... se tapo esta madre
*hecha la pintura roja a mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:15 pm
Mess with the best.... ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:19 pm
Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:22 pm
Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja Mess with the best.... seeeeee esa es la actitud 3nodding
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:24 pm
cool destapare mi lado irreberente he inconsecuente razz y ahora si que me bannen por decirles las idioteses que hacen y no se dan cuenta pirate jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:25 pm
Mess with the best.... aqui es al reves, solo si no eres inconsecuente te baneamos xd
rofl rofl rofl
pura anarquia y debralle aqui ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 7:52 am
Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 7:59 am
leyaguini Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:02 am
Che-Dragon leyaguini Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:23 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee Mess with the best.... pss 2 3 rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:56 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee Mess with the best.... pss 2 3 rolleyes ...Die like the rest. rofl rofl rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:00 pm
Keewee Martian Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Nelly_miel_kyuketsuki Se me hace que tomare a leya como ejemplo a seguir, debo empezar a decir lo que me molesta de la gente en especial de la gente egosentrica loca ninja JAJAJAjajaAJAJJAJAJAjaja oohh seee soe pero si la mera neta!!! jajaja ya hasta ejemplo a seguir soy chingaaa!!! whee Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee Mess with the best.... pss 2 3 rolleyes ...Die like the rest. rofl rofl rofl ninja ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:01 pm
leyaguini Keewee Martian Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee Mess with the best.... pss 2 3 rolleyes ...Die like the rest. rofl rofl rofl ninja ¬¬' surprised yaaaaa yo no dije nada emo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:20 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... puro mal ejemplo talk2hand ...Die like the rest. jajja eso dices!! jajaja me adoras asi y lo sabes cool whee Mess with the best.... pss 2 3 rolleyes ...Die like the rest. rofl rofl rofl ninja ¬¬' surprised yaaaaa yo no dije nada emo rofl rofl rofl rofl
¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|