|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:27 pm
claaaaro...
*le sirve otro y se va detras de la barra para hacer sus quehaceres xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:32 pm
ya se fue atras de la barra a beber(piensa )*se para de la mesa y se vaa dar su ronda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 10:42 pm
hola y adios XD no tomo *sale del bar¨*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 5:46 am
Cristina_3c hola y adios XD no tomo *sale del bar¨* ¡¿Como que sin beber?! ¡¡¡Tuuuuú, la niña rosa!!! ¡¡¡¡¡Regresaaaa!!!!
Drakk no deberia dejar salir a la gente si no esta ebria emo Pocos clientes y encima no beben emo qe será de la taberna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 9:50 am
Megumisha Cristina_3c hola y adios XD no tomo *sale del bar¨* ¡¿Como que sin beber?! ¡¡¡Tuuuuú, la niña rosa!!! ¡¡¡¡¡Regresaaaa!!!!
Drakk no deberia dejar salir a la gente si no esta ebria emo Pocos clientes y encima no beben emo qe será de la taberna?*regresa en camara lenta on esta cara domokun * mmm eske no se tomar creo ke cuando tome me caire y are cosas rara XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 5:31 pm
jajajaja oh vamos Cristina, aqui siempre se hacen cosas raras xD nuestro alcohol suele provocar eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 1:11 am
* Observa la situación y aparece detras de la barra.*
Emm...Antes de tomar debes firmar esta hojita *Empieza a silbar * rolleyes
Marchando un Lekarl ! con extra de LE y un afrutado toque de Karl XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:00 am
*o* tenia años que no me pedian uno surprised
*Saca rapidamente todos los ingredientes (las cuales solo tienen etiquetas que dicen: peligro, usarse solo bajo supervicion de o_OKarla_PatyO_o) y las mezcla de la manera acostumbrada*
Listo domokun espero no haber perdido el toque wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 6:09 am
*Mira el cocktail detenidamente. Pone una tira de papel en la batidora en la k se a hecho el Lekarl para medir el ph de la mezcla, y el papel desaparece *
Si, sin duda no has perdido el toque ^^ Por fin volveran los gnomos amarillos. K monos ellos *_* XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:40 am
xD Es divertido ver a la gente despues de haber tomado un LeKarl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:14 pm
Uhhhh! Fiesta de Le Karls!! XD Tanto tiempo sin alcohol me esta dañando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:18 pm
Megumisha Uhhhh! Fiesta de Le Karls!! XD Tanto tiempo sin alcohol me esta dañando!
*Le prepara un LeKarl especial para su sista* Cortesia, por tu cumple ;D O_____O y bueno?? porque no hicimos fiesta en la taberna por tu cumple??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 6:57 pm
o_OKarla_PatyO_o Megumisha Uhhhh! Fiesta de Le Karls!! XD Tanto tiempo sin alcohol me esta dañando!
*Le prepara un LeKarl especial para su sista* Cortesia, por tu cumple ;D O_____O y bueno?? porque no hicimos fiesta en la taberna por tu cumple??
*Se lo bebe todo de un jalón y mira a Karla tambaleandose de repente* -¡¡Si, eso es lo qe yo me pregunto!! FIESTAA-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:48 pm
Megumisha o_OKarla_PatyO_o Megumisha Uhhhh! Fiesta de Le Karls!! XD Tanto tiempo sin alcohol me esta dañando!
*Se lo bebe todo de un jalón y mira a Karla tambaleandose de repente* -¡¡Si, eso es lo qe yo me pregunto!! FIESTAA-
FIESTAAAAAAAAAAAAAA *apreta el ya muy usado boton de fiestas* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|