|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:16 am
crying Diablilla, tenemos que hacer algo con los malditos hombres!!!! crying
Me Cuesta Tanto Olvidarte Mecano
Entre el cielo y suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar y ese algo que soy yo mismo es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz la cara vista es un anuncio de Signal la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidar quince mil encantos es mucha sensatez y no se si sere sensato lo que se es que me cuesta un rato hacer cosas sin querer y aunque fui yo quien decidio que ya no mas y no me canse de jurarte que no habra segunda parte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:24 am
El 7 de Septiembre Mecano
Parece mentira que despues de tanto tiempo rotos nuestros lazos sigamos manteniendo la ilusion en nuestro aniversario
La misma mesita que nos ha visto amarrar las manos por debajo cuida que el rincon de siempre permanezca reservado
Y aunque la historia se acabo hay algo vivo en este amor que aunque empennados en soplar hay llamas que ni con el mar
Las flores de Mayo poco a poco cederan a las patas de gallo y nos buscaremos con lo ojos por si queda algo
El siete de Septiembre es nuestro aniversario y no sabremos si besarnos en la cara o el los labios
Y aunque la historia se acabo hay algo vivo en este amor que aunque empennados en soplar hay llamas que ni con el mar
El siete de Septiembre es nuestro aniversario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:28 am
Que Dificil Se Me Hace by Alejandro Lerner
que dificil se me hace mantenerme en este viaje sin saber a donde voy en realidad si es de ida o de vuelta si el fulgor es la primera si volver es una forma de llegar
que dificil se me hace cargar todo este equipajese hace la subida al caminar esta realidad tirana que se rie a carcajadas porque espera que me canse de buscar cada gota cada idea cada paso en mi carrera y la estrofa de mi ultima cancion si, cada fecha postergada la salida y la llegada y el oxigeno de mi respiracion y todo a pulmon todo a pulmon
que dificil se me hace mantenerme con coraje lejos de la tranza y la prostitucion defender mi ideologia buena o mala pero mia tan humana como la contradiccion que dificil se me hace seguir pagando el peaje de esta ruta de locura y ambicion un amigo en la carrera una luz y una escalera y una fuerza de hacer todo a pulmon
cada gota cada idea cada paso en mi carrera y la estrofa de mi ultima cancion si, cada fecha postergada la salida y la llegada y el oxigeno de mi respiracion y todo a pulmon todo a pulmon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:31 am
Nada En Comun Coda
Cada dia suele estar disfrazado de adversidad. Y no creo sucumbir al embiste de la vida.
Necesito encontrar alguien a quien amar, alguien que este feliz de dar Que sea el amor de mi vida mi mejor amiga, mi amante solo mia.
Se que encontrare alguien especial, que no tenga nada en comun.
Alguien especial, que con los demas no tenga nada en comun.
Que desvorde en la piel la pasion que da una mujer. Y que no pueda ocultar en sus ojos a la niña.
Que me quiera escuchar y que al compartir no deje de sorprenderme. Que sea el amor de mi vida mi mejor amiga, mi amante solo mia.
(solo)
Necesito encontrar alguien a quien amar, alguien que este feliz de dar. Que sea el amor de mi vida mi mejor amiga, mi amante solo mia.
Alguien especial, que con los demas no tenga nada, nada nada en comun...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 3:46 am
Lo Noto crying by Hombres G
Lo noto, Se que nos pasa algo , aunque selles tus labios, el mal rollito entre los dos, lo noto.
Tu siempre estas cansada, y nunca dices nada, se que no estoy loco, y lo noto
me esta matando poco a poco, y lo noto, lo noto me lo dicen tus ojos, esos besos tan flojos, que dejan un sabor amargo y roto aunque tu me lo niegues, no queda mas que nieve, donde hubo calor y yo lo noto, puedo ser un cabron pero no un tonto, y lo noto.
Noto que mi corazon , no se, no va, que las miradas se caen, y que muere el mar, tu y yo tenemos que hablar, porque, ya se va acabando el aire entre nosotros, y lo noto.
lo noto, noto que me esquivas, que evitas mis caricias, que pones mala cara si te toco, y yo que estoy perdido, no puedo hablar contigo, y cada dia me siento mas solo, me voy hundiendo poco a poco, todo se va a la mierda entre nosotros, y lo noto
Noto que mi corazon , no se, no va, que las miradas se caen, y que huele el mal, tu y yo tenemos que hablar, porque, ya se va acabando el aire entre nosotros, y lo noto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|