| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:10 pm
Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *le acerca una ouija* o.o a ver anu hablemos con alguien que se nos una o.otoma la ouija y se comienza a mover* h-o-l-a .......... s-o-y............. e-l........... e-s-p-i-r-i-t-u............. d-e.............l-o-s............t-a-c-o-s........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:11 pm
Blasfemique Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *abraza a blas* gonk Nos esta hehcando el mal d eojooooooooooooo xd xd xd
aiii nooooo xDDD amos a ponerle lentes oscuros *se abraza a von con miedou* las sigue mirando con los ojitos perdidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu Crew
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:15 pm
Blasfemique Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *abraza a blas* gonk Nos esta hehcando el mal d eojooooooooooooo xd xd xd
aiii nooooo xDDD amos a ponerle lentes oscuros *se abraza a von con miedou* XD le pegamos los parpados con cinta adesiva???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:16 pm
Anutar Waerd Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *le acerca una ouija* o.o a ver anu hablemos con alguien que se nos una o.otoma la ouija y se comienza a mover* h-o-l-a .......... s-o-y............. e-l........... e-s-p-i-r-i-t-u............. d-e.............l-o-s............t-a-c-o-s........................ mira von el espiritu que invocamos hace tanto xDD
*entra en trance y se le sale la baba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:17 pm
Anutar Waerd Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *le acerca una ouija* o.o a ver anu hablemos con alguien que se nos una o.otoma la ouija y se comienza a mover* h-o-l-a .......... s-o-y............. e-l........... e-s-p-i-r-i-t-u............. d-e.............l-o-s............t-a-c-o-s........................ eek Concedes deseos Ohh tu espiritu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:17 pm
Boncita vda. de Battu Blasfemique Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *abraza a blas* gonk Nos esta hehcando el mal d eojooooooooooooo xd xd xd
aiii nooooo xDDD amos a ponerle lentes oscuros *se abraza a von con miedou* XD le pegamos los parpados con cinta adesiva??? siii pero nomas cuidado con las pestañas xp
k pasa si muerdo la ouija .. huele a tocs domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:18 pm
Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique hay que exorcisarla xD si dije bien? o.o a ver anu ven.. te mostraremos algo von y yo.. la observa con la mirada perdida* *le acerca una ouija* o.o a ver anu hablemos con alguien que se nos una o.otoma la ouija y se comienza a mover* h-o-l-a .......... s-o-y............. e-l........... e-s-p-i-r-i-t-u............. d-e.............l-o-s............t-a-c-o-s........................ mira von el espiritu que invocamos hace tanto xDD
*entra en trance y se le sale la baba*^//¬//^ waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ricoooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:19 pm
b-u-s-q-u-e-n-m-e....................... s-e................. q-u-e.......................m-e............ d-e-s-e-a-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 6:18 am
*aparece de entre las sombras y lanza un grito espeluznate que hiela la sangre de los presentes*
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HO HAY PAPEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:58 am
reacciona y regresa del mas aca*
un que? con que? como se come?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:32 pm
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya Lo mira detenidamente "Que es lo que traes puesto, me da miedo" sad es que es mi traje de batalla para matar vampiros .... asi no se interezan por mi sangre xd pero ya me cambio ... ya guerra termino .... Asi te ves como el chico que yo quiero *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 4:47 pm
Se asegura de que Bon y Blas no andan cerca* ninja
sale corriendo y slata a los cojines*
BANZAAAAAAAAAAAAAAI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:54 pm
que finooooooooo rofl hay chocobooooossssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 3:25 am
Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya Lo mira detenidamente "Que es lo que traes puesto, me da miedo" sad es que es mi traje de batalla para matar vampiros .... asi no se interezan por mi sangre xd pero ya me cambio ... ya guerra termino .... Asi te ves como el chico que yo quiero *lo abraza* hola mi amorcito *le da un tierno abrazo y un gran besote romantico* es maravilloso poder verte .... 4laugh *la vuelve a abrazar con nostalgia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |