|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:13 pm
Evanescence
Bring Me to Life
How can you see into my eyes like open doors Leading you down into my core Where I've become so numb Without a soul My spirit's sleeping somewhere cold Until you find it there and lead it back home
(Wake me up) Wake me up inside (I can't wake up) Wake me up inside (Save me) Call my name and save me from the dark (Wake me up) Bid my blood to run (I can't wake up) Before I come undone (Save me) Save me from the nothing I've become
Now that I know what I'm without You can't just leave me Breathe into me and make me real Bring me to life
(Wake me up) Wake me up inside (I can't wake up) Wake me up inside (Save me) Call my name and save me from the dark (Wake me up) Bid my blood to run (I can't wake up) Before I come undone (Save me) Save me from the nothing I've become
Bring me to life I've been living a lie There's nothing inside Bring me to life
Frozen inside without your touch Without your love, darling Only you are the life among the dead
All of this time, I can't believe I couldn't see Kept in the dark, but you were there in front of me I've been sleeping a thousand years it seems Got to open my eyes to everything Without a thought, without a voice, without a soul Don't let me die here There must be something more Bring me to life
Bring me to life I've been living a lie There's nothing inside Bring me to life
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:36 pm
bring me to life!!! esa me encanta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:12 pm
Llegaste a ver el video?!! era super divertido y asqueroso.... yo deje de comer pizza por un buen rato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:14 pm
Me cantar al rato.... ahorita no estar inspirada para cantar.. bueno, de hecho si estar inspirada pero distraida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:55 pm
heart eek heart xd xd xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:27 pm
Teimara Ramelo Llegaste a ver el video?!! era super divertido y asqueroso.... yo deje de comer pizza por un buen rato xp jaja si me gusta estaba chido xd me recordaba al que salia en la pelicula de spaceballs xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:31 pm
Teimara Ramelo Me cantar al rato.... ahorita no estar inspirada para cantar.. bueno, de hecho si estar inspirada pero distraida blaugh como que al rato teimara *se para y aplaude* una una una blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:00 am
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Llegaste a ver el video?!! era super divertido y asqueroso.... yo deje de comer pizza por un buen rato xp jaja si me gusta estaba chido xd me recordaba al que salia en la pelicula de spaceballs xd JAJAJAJAJAJA..... sabes, cuando veo esa movie... cuando sale el mono ese... cierro los ojos porque me da guacatelas!!!!! jajajajajajaja..... YUCK!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:04 am
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Me cantar al rato.... ahorita no estar inspirada para cantar.. bueno, de hecho si estar inspirada pero distraida blaugh como que al rato teimara *se para y aplaude* una una una blaugh sweatdrop jijijijijijijiji gracias gracias!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:22 am
Contigo En La Distancia by Unknown
No exsiste un momento del dia, en que pueda apartarte de mi, el mundo parece distinto cuando no estas junto a mi No hay bella melodia en que no surjas tu ni yo quiero escucharla si no la escuchas tu Chorus: Es que te has convertido en parte de mi alma ya nada me consuela si no estas tu tambien mas alla de tus labios del sol y las estrellas contigo en la distancia amado mio, estoy (x2)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:26 am
Te Solte La Rienda Jose Alfredo Jimenez
Se me acabo la fuerza de mi mano izquierda voy a dejarte el mundo para ti solita.
Como al caballo blanco le solte la rienda a ti tambien te suelto y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo.
Vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que este contigo.
Vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto y has de querer mirarte en mis ojos tristes que quisiste tanto, que quisiste tanto, que quisiste tanto.
Cuando se quiere a fuerza rebasar la meta y se abandona todo lo que se ha tenido.
Como tu traes el alma con la rienda suelta a ti tambien te suelto y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo.
Vas a extrañar mis besos en los propios brazos de el que este contigo.
Vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto y has de querer mirarte en mis ojos tristes que quisiste tanto, que quisiste tanto, y que quieres tanto.
Se me acabo la fuerza y te solte la rienda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:30 am
Cierto, cierto!!!!
La Media Vuelta by José Alfredo Jiménez
Te vas porque yo quiero que te vayas A la hora que yo quiera te detengo, Yo sé que mi cariño te hace falta Porque quieras o no Yo soy tu dueño
Yo quiero que te vayas por el mundo Y quiero que conozcas mucha gente Yo quiero que te besen otros labios Para que me compares Hoy, como siempre
Si encuentras un amor que te comprenda Y sientas que te quiera más que nadie Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol Cuando muera la tarde
Te vas porque yo quiero que te vayas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|