|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:02 pm
y ahora que hacemos? *se sienta pensativa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no te preocupes akua..^_^ komo kiera no me paso nada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 oh..o.oU...uhm..gracias redface no te preocupes ^^ fue un placer bueno, despues de eso, tu me saltaste encima o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:03 pm
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eek redface ..uhm..lo siento mucho ...*se tapa la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:04 pm
beatrix_kiddo89 keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eek redface ..uhm..lo siento mucho ...*se tapa la cara* no te preocupes, no paso nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:05 pm
ni que fuera tan grave domokun yo les salto a todos tanto en la calle, escuela o gaia xd me acuerdo q una vez me tire ensima de dark joka y nos caimos xd nos dimos un buen porraso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:06 pm
redface ...mm...lo mas probable es ke el ruido me haya aturdido mucho...y..tal vez me puse un poko loka redface >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:06 pm
AquaMarinuM ni que fuera tan grave domokun yo les salto a todos tanto en la calle, escuela o gaia xd me acuerdo q una vez me tire ensima de dark joka y nos caimos xd nos dimos un buen porraso xd jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:07 pm
beatrix_kiddo89 redface ...mm...lo mas probable es ke el ruido me haya aturdido mucho...y..tal vez me puse un poko loka redface >.< no te preocupes, no fue nada grave, no tienes por q apenarte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:08 pm
pero a pasado cosas peores biggrin
otra vez se me tiro dark joka, magic bear y otro chico ensima mio y nos caimos y los peor fue q todos ensima mio gonk sali media @o@
y muchas veses nos tiramos con dark joka ensima de magic bear... casi nos mata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:09 pm
AquaMarinuM pero a pasado cosas peores biggrin otra vez se me tiro dark joka, magic bear y otro chico ensima mio y nos caimos y los peor fue q todos ensima mio gonk sali media @o@ y muchas veses nos tiramos con dark joka ensima de magic bear... casi nos mata xd XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:11 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM pero a pasado cosas peores biggrin otra vez se me tiro dark joka, magic bear y otro chico ensima mio y nos caimos y los peor fue q todos ensima mio gonk sali media @o@ y muchas veses nos tiramos con dark joka ensima de magic bear... casi nos mata xd XD una vez me puse a jugar peleas de pokemon con magic bear en medio de la vereda talk2hand la gente nos miraba muuuy raros mientras nosotros pelabamos con ramas y ojas haciendo atakes pokemon o.oU me acuerdo q fue el dia de su cumpleaƱos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|