|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:25 pm
que analfabeta eres xd Sugar=Azucar Free=libre libre de azucar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:32 pm
Josafat que analfabeta eres xd Sugar=Azucar Free=libre libre de azucar xp
super tush para ti!!!!! eso ya lo se xD yo te preguntaba que que es sugarfree?? las galletas?? el LeKarl?? osea que es lo que no tiene azucar?? no lo que significa *le da un tush*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 12:17 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat que analfabeta eres xd Sugar=Azucar Free=libre libre de azucar xp
super tush para ti!!!!! eso ya lo se xD yo te preguntaba que que es sugarfree?? las galletas?? el LeKarl?? osea que es lo que no tiene azucar?? no lo que significa *le da un tush*
aprende a preguntar! xp el Le Karl domokun con las galletas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 8:45 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat que analfabeta eres xd Sugar=Azucar Free=libre libre de azucar xp
aprende a preguntar! xp el Le Karl domokun con las galletas domokun
ahora resulta que yo soy la que no sabe preguntar ¬¬ ... xD aaaaaaaa son sugarfree?? que bien n.n *sigue comiendo galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:09 am
*Una extraña (aunk extremadamente sexy XDD ) sombra entra en la taberna con sigilo gatuno y se sienta en un antiguo rincon oscuro ahora lleno de telarañas. Mira fijamente a la camarera, que en ese momento hablaba con otro cliente. Levantó la mano y dijo *
Un lekarl con extra de setas ^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:17 am
SirCrow *Una extraña (aunk extremadamente sexy XDD ) sombra entra en la taberna con sigilo gatuno y se sienta en un antiguo rincon oscuro ahora lleno de telarañas. Mira fijamente a la camarera, que en ese momento hablaba con otro cliente. Levantó la mano y dijo * Un lekarl con extra de setas ^^ ninja
*Karla escucha una voz, una voz que proviene desde un rincon... la voz se le hace conocida, pero lo duda unos segundos... tenia tiempo que en la taberna no se escuchaba mas de dos voces xD. En eso reconoce la sexy silueta (xD)* surprised pero si es el jefe!! O_O *deja las galletas y se pone a preparar un LeKarl con extra de setas, lo termina y se lo lleva al jefe* owo nos alegra tenerlo por aqui nuevamente!!!
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:42 pm
stressed Me reconociste! XD Muy bien, te subiré el sueldo. ^o^
*Se queda pensando*
Como que solo dos voces ? Y los gigolos muertos encerrados en el subsuelo ya no hablan ? XDD Mejor mejor *_*
*Salta la barra y los abraza a los dos*
Cuanto tiempoooooo crying *con lagrimas en los ojos* se os echaba ya de menos crying
*Luego se agacha * Y a vosotros tambien pequeños gnomos amarillos ^O^ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:33 pm
*entra a la polvvosa cabaña* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:07 pm
=D sueldooooo domokun xD si, despues de unos 15 dias dejaron de pedir comida 3nodding owo nosotros tambien lo echabamos de menos ya no se pierda tan seguido >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 4:25 am
Pues a beber todos!! XD Hoy invita la casa! 3nodding blaugh Ademas hoy es carnaval!! dramallama
Tequila para todosss!!! ^O^ *Salta al otro lado de la barra y saca vasitos, corta limon y saca el salero*
Por nosotros!! por la guild!!! ^O^ POr nuestros higados!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:50 pm
Don't look at what separates us...
SIR! volvistes! :Xp: wo0o0 vamos a beber! disfrutenselo yo sere espectador y sere el que los moleste de cuano borrachos estaban cuando se les vaya el estado xp
look at what unites us all...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:03 pm
Nada Josa, tendras que beber, todos somos TODOS (uy si, como somos una multitud de gente rolleyes ... xD) ademas tu querias beber so... *Saca el tequila y los sirve en los vasitos que puso Sir* rolleyes ... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:28 am
scream Quieres abusar de nuestros cuerpos cuando estemos borrachos ? gonk No sabia k fueras asi josa... rolleyes XDDD
*Se esconde detras de Karla y coge el tequila, lo alza para brindar*
Pos nosotross ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|