|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:03 am
Galleta Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nińƳ por el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted a chis.. cuando? que ni me entere?? eek ?? yo me siento igual... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:11 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nińƳ por el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted a chis.. cuando? que ni me entere?? eek ?? yo me siento igual... eek entonces solo me hiciste sentir culpable cuando entraste al vortex diciendome k bajo tu nivel de maldad si tenias novia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:20 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nińƳ por el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted a chis.. cuando? que ni me entere?? eek ?? yo me siento igual... eek entonces solo me hiciste sentir culpable cuando entraste al vortex diciendome k bajo tu nivel de maldad si tenias novia crying aaaaaa noooo lo que pasa es que con novia tengo muchas otras cosas en la cabeza... y pos antes no tenia nada que perder.. y por eso me valia... ahora contigo.. ya tengo nuevamente una razon por que vivir... y pos mi maldad si se disminuyo pos mi negro corasoncito estaba vacio antes.. y ahora solo estas tu en el crying heart heart heart heart heart y ese icono iorando stare aun asi.........tu me siempre me dices k soy mala, supongo k tu plabra debe tener peso..........para k un dios obscuro me lo diga evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:22 am
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nińƳ por el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted a chis.. cuando? que ni me entere?? eek ?? yo me siento igual... eek entonces solo me hiciste sentir culpable cuando entraste al vortex diciendome k bajo tu nivel de maldad si tenias novia crying aaaaaa noooo lo que pasa es que con novia tengo muchas otras cosas en la cabeza... y pos antes no tenia nada que perder.. y por eso me valia... ahora contigo.. ya tengo nuevamente una razon por que vivir... y pos mi maldad si se disminuyo pos mi negro corasoncito estaba vacio antes.. y ahora solo estas tu en el crying heart heart heart heart heart y ese icono iorando stare aun asi.........tu me siempre me dices k soy mala, supongo k tu plabra debe tener peso..........para k un dios obscuro me lo diga evil si pero solo conmigo... Uu... y la maldad es en general uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:24 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nińƳ por el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted a chis.. cuando? que ni me entere?? eek ?? yo me siento igual... eek entonces solo me hiciste sentir culpable cuando entraste al vortex diciendome k bajo tu nivel de maldad si tenias novia crying aaaaaa noooo lo que pasa es que con novia tengo muchas otras cosas en la cabeza... y pos antes no tenia nada que perder.. y por eso me valia... ahora contigo.. ya tengo nuevamente una razon por que vivir... y pos mi maldad si se disminuyo pos mi negro corasoncito estaba vacio antes.. y ahora solo estas tu en el crying heart heart heart heart heart y ese icono iorando stare aun asi.........tu me siempre me dices k soy mala, supongo k tu plabra debe tener peso..........para k un dios obscuro me lo diga evil si pero solo conmigo... Uu... y la maldad es en general uU entonces no soy tan mala..............y tu supongo ya estas acostumbrado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:28 am
*yo me retiro*
hasta pronto.........espiritu chocarrero de mi novio evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:37 am
bye amor yo tambien me retiro
*la voz se desvanece en las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:52 pm
Saludos familia, vengo de paso en lo que termino otros trabajos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:58 pm
*una voz se escucha entre las sombras*
Hola hija mia... que no ya acabaste tu semestre?? 3nodding ?? la tabla te espera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:03 pm
Lord MegaDios *una voz se escucha entre las sombras* Hola hija mia... que no ya acabaste tu semestre?? 3nodding ?? la tabla te espera 3nodding Pero por que padre si voi a sacar 9 de promerdio final crying weno hasta ahorita eso parece eek he sido una niƱa estudiosa, hasta soi un angelito crying  ((hahahaha si kieres ver mas fotos de tu hijita dale click a la foto))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:05 pm
nada nada hija... las calificaciones son por separado... 3nodding
ademas debo darle un buen uso a la tabla... es mas por vestirte asi deberia de haberte dado un tablazo stare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:13 pm
Lord MegaDios nada nada hija... las calificaciones son por separado... 3nodding ademas debo darle un buen uso a la tabla... es mas por vestirte asi deberia de haberte dado un tablazo stare domokun pero que no lo que cuenta es el resultado final? crying lo que se logro en esfuerzos conjuntooooosss ToT ademas esa vestimenta tiene un motivo pa comprobar que bajo cualkier contexto soi una preciosidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:25 pm
Zeva Lord MegaDios nada nada hija... las calificaciones son por separado... 3nodding ademas debo darle un buen uso a la tabla... es mas por vestirte asi deberia de haberte dado un tablazo stare domokun pero que no lo que cuenta es el resultado final? crying lo que se logro en esfuerzos conjuntooooosss ToT ademas esa vestimenta tiene un motivo pa comprobar que bajo cualkier contexto soi una preciosidad 3nodding si se que eres linda hija... pero no hay que ponerse trapos tan feos como esos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|