|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 12:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 8:24 am
hola jessy q tal?? como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 9:21 pm
JeSsIe SeLeNe *Aparezco dentro del castillo.... hago una reverencia y quedo apoyada con una rodilla y un brazo en el piso.... Saludos... he aqui mi presencia.... ante el due�o de mi alma.. hola mi pequeña niña... veo que te has vuelto fuerte... el poder de las tinieblas esta contiggo y te ha guiado.. y eso es excelente twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:38 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe *Aparezco dentro del castillo.... hago una reverencia y quedo apoyada con una rodilla y un brazo en el piso.... Saludos... he aqui mi presencia.... ante el due?o de mi alma.. hola mi pequeña niña... veo que te has vuelto fuerte... el poder de las tinieblas esta contiggo y te ha guiado.. y eso es excelente twisted Si... soy fuerte ahora y entiendo la mayoria de mis "cualidades".... mas algunas de añadidura que he obtenido de "por ahi".... jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:58 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe *Aparezco dentro del castillo.... hago una reverencia y quedo apoyada con una rodilla y un brazo en el piso.... Saludos... he aqui mi presencia.... ante el due?o de mi alma.. hola mi pequeña niña... veo que te has vuelto fuerte... el poder de las tinieblas esta contiggo y te ha guiado.. y eso es excelente twisted Si... soy fuerte ahora y entiendo la mayoria de mis "cualidades".... mas algunas de añadidura que he obtenido de "por ahi".... jejejeje *una voz se escucha en todo el castillo* Todo lo relacionado al lado obscuro es parte de ti ahora... solo falta que lo encuentres... o mas bien que lo domines twisted por ahora debo descanzar... asi que te dejo a ti las responsabilidades del lado obsuro mientras no estoy por aqui twisted *la voz se desvanece en las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:08 pm
Lord MegaDios *una voz se escucha en todo el castillo* Todo lo relacionado al lado obscuro es parte de ti ahora... solo falta que lo encuentres... o mas bien que lo domines twisted por ahora debo descanzar... asi que te dejo a ti las responsabilidades del lado obsuro mientras no estoy por aqui twisted *la voz se desvanece en las sombras* Hare lo que este en mi.... mi sire...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:48 am
El castillo patula ha albergado durante varios siglos a unos malvados conde vampiros los condes de patula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:50 am
*lo vos esucha un eco de la noche... y habla *
Sire?? sire??? yo no soy un vulgar sire o athros o como se diga... sweatdrop
dejemoslo en MAESTRO 3nodding el mal no tiene creador.. ni nada.. solo usa a los mortales como instrumento y como instrumentos de poder que somos.. necesitamos MAESTROS para que nos guien en la senda de todo mal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:52 am
Vodka girl El castillo patula ha albergado durante varios siglos a unos malvados conde vampiros los condes de patula. *Se escucha una voz desde las sombras* nooo ese castillo es unas millas hacia el sur-sur-oeste xd se nota por la nana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:52 am
Lord MegaDios *lo vos esucha un eco de la noche... y habla * Sire?? sire??? yo no soy un vulgar sire o athros o como se diga... sweatdrop dejemoslo en MAESTRO 3nodding el mal no tiene creador.. ni nada.. solo usa a los mortales como instrumento y como instrumentos de poder que somos.. necesitamos MAESTROS para que nos guien en la senda de todo mal 3nodding necesitas maestros, me ofrezco a ser tu maestra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:53 am
Galleta Lord MegaDios *lo vos esucha un eco de la noche... y habla * Sire?? sire??? yo no soy un vulgar sire o athros o como se diga... sweatdrop dejemoslo en MAESTRO 3nodding el mal no tiene creador.. ni nada.. solo usa a los mortales como instrumento y como instrumentos de poder que somos.. necesitamos MAESTROS para que nos guien en la senda de todo mal 3nodding necesitas maestros, me ofrezco a ser tu maestra 3nodding uno no debe tener un apice de bondad para ser maestro del mal PD: no se permiten los Bump sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:54 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios *lo vos esucha un eco de la noche... y habla * Sire?? sire??? yo no soy un vulgar sire o athros o como se diga... sweatdrop dejemoslo en MAESTRO 3nodding el mal no tiene creador.. ni nada.. solo usa a los mortales como instrumento y como instrumentos de poder que somos.. necesitamos MAESTROS para que nos guien en la senda de todo mal 3nodding necesitas maestros, me ofrezco a ser tu maestra 3nodding uno no debe tener un apice de bondad para ser maestro del mal PD: no se permiten los Bump sweatdrop aun asi soy mas mala k tu heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:01 am
Lord MegaDios has descuartizado a alguien o acabado con toda una villa incluyendo mujeres y nipor el hecho de que se te oponian?? y despues hacerlo esclavos por el resto de la heternidad?? eek ?? emmmm.... hice algo mas malevolo, te hice bajar tu nivel de maldad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |