|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:19 am
imaginate si en vez de usar los mismos lentes de fondo de botella usara unos lentes de sol tipo Astin cool ...o unos grandes, rojos setenteros eek ...no lo reconoceria ni martha kent
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 6:49 pm
aaaaaa.......ke nooooooooo...... tantos años y ni sikiera ha podido embarazar ala güicha lane, ademas no puede cambiar de forma fisica no puede soportar la kriptonita no le puede ganar a batman (eso esta con documento notariado) no puede silvar y comer pinole no puede donar sangre no puede desobedecer a martha kent no puede postear en gaia.etc....etc...etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:10 pm
pobre superman, lo has acabado
pero porque no puede postear en gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 6:51 am
a que horas??? entre Lex Luthor y Wicha Lane no le dan chanza de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:33 am
pero no se ha dado el tiempo de sacar su cuenta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 1:22 pm
batman quizo matar a superman y superman si ´le puede ganar a bataman si batman usa la kriptonita, super puede usar su traje de plomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:46 pm
si pero ahorita se estan peleando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 1:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 6:02 am
hace como cinco años se dio un crossover en el que pelearon batman y superman, (batman...desde que fue miembro de la liga de la justicia tiene un anillo de criptonita, que superman le dio "en caso de que se volviera malo o loco" para que lo pudieran detener) el cuete fue que en esta pelea Batman vencio a superman, a pura estrategia, y no uso el anillo. Asi que certificado por dc comics...Batman es mas chido que superman.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:42 pm
caso cerrado
ahora discutamos de marvel, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 5:15 pm
Mejor dicho critiquemos a Marvel y la manera tan desastroza y chafa en la que les dio final a las peliculas de Spiderman y X Men, stare a mi la verdad no me hubiera importado tener que haber ido al cine a ver 10 secuelas mas si hacian las cosas bien, y ni hablar de que no tenian presupuesto para financiar algo asi a futuro, porque bien que en los ultimos años Marvel se ha llenado bien el bolsillo, por lo menos creo que le debian a los fans y sobre todo a los seguidores de los comics el echo de darle un buen final a sus peliculas!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 6:18 pm
no toy seguro, pero no creo que marvel en si haya escrito o decidido las peliculas, creo que fue eso parte yo que se si del productor, director o esos que hicieron las peliculas y no son de marvel
eso lo supongo,
y pues supongo que si MARVEL hubiera hecho las peliculas por si solo pues se hubieran apegado mas a las historias y asi, en cambio, como no fueron ellos pues los que "compraron" o lo que sea que hayan hecho para usar a lso personajes pues tuvieron la libertad de cambiar historia y todo eso
otravez, solo supongo, jejeje, no tengo informacion veraz de quien hizo o no las peliculas esas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |