|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:12 pm
Masterok Hola, me gusta tu avatar 3nodding Como estas? estoy bien gracias y tu n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:12 pm
I s a a c Masterok Si... Gaia hƔ estado teniendo problemas desde hace como 2 semanas. Estaba leyendo Don Quijote de la Mancha xP Ya casi lo termino. ah, que bien, y fue por gusto propio o es alguna tarea escolar? Por gusto propio domokun Quiero leer el libro de Dracula, pero no lo hƩ encontrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:13 pm
hola isaac, hola gato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:14 pm
WiCi Masterok Hola, me gusta tu avatar 3nodding Como estas? estoy bien gracias y tu n.n? Estoy bien, aunque algo aburrido sweatdrop De donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:15 pm
pues aqui Wici, mas o menos
gato, si te vas a tu profile y te cambias, ya aparece tu avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:17 pm
Masterok Estoy bien, aunque algo aburrido sweatdrop De donde eres? del df y tu, kreo ke no te habia visto x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:21 pm
WiCi Masterok Estoy bien, aunque algo aburrido sweatdrop De donde eres? del df y tu, kreo ke no te habia visto x_X TambiƩn soy del DF. Nop, soy nuevo por aqui xp Que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:23 pm
Masterok WiCi Masterok Estoy bien, aunque algo aburrido sweatdrop De donde eres? del df y tu, kreo ke no te habia visto x_X TambiƩn soy del DF. Nop, soy nuevo por aqui xp Que haces? ah orale jajajaja conrazon, pues nada, aki pasando el rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Wici 3nodding
Creo que mejor me voy, sinceramente no me siento muy bien que digamos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi ah orale jajajaja conrazon, pues nada, aki pasando el rato 3nodding Orlae xp Y que te gusta hacer normalmente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:33 pm
Masterok WiCi ah orale jajajaja conrazon, pues nada, aki pasando el rato 3nodding Orlae xp Y que te gusta hacer normalmente? jugar billar *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 7:37 pm
Cowco Hola Wici 3nodding Creo que mejor me voy, sinceramente no me siento muy bien que digamos crying cuidate y tomate algo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|