|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:01 pm
hahahahahahahahahaha en la hoguera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:02 pm
Takalien stare mujeres sin ofender a ninguna stare que?? stare stare xd xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:03 pm
Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:04 pm
Akashita Takalien stare mujeres sin ofender a ninguna stare que?? stare stare xd xd xd xp pues no se stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:04 pm
Akashita Quote: xd xd xd tan bello xd xd xd Ya no lo quemen... que lo queme Gret cuando lea este post xd xd creo que si me quemara por este post sweatdrop sweatdrop Tambien agregue al gato blaugh Yuna la devil tengo que juntar para la devil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:05 pm
Takalien Akashita Takalien stare mujeres sin ofender a ninguna stare que?? stare stare xd xd xd xp pues no se stare Sie... siempre se quejan de nosotras... pero por que no revisan lo que uds hacen?... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:06 pm
Mariamer Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin me debes las pizzas hechas por ti ahh y se añade a la lista la arepas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:07 pm
crying siii ya se que el refugio sea un pueblo de esos de hace mil años aca medieval heart y que haya en medio de la plaza un lugar para hoguera para los ahorcados para una guillotina y cosas asi biggrin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:08 pm
hasta pk uno las abraza se enojan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:08 pm
Mariamer Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin Sie.... y gracias por dejarme dormir hasta tarde.... aunque la señora que limpia me desperto con la pulidora gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:09 pm
Takalien Mariamer Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin me debes las pizzas hechas por ti ahh y se añade a la lista la arepas Si te cocino, que me vas a dar a cambio?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:09 pm
Y u n a crying siii ya se que el refugio sea un pueblo de esos de hace mil años aca medieval heart y que haya en medio de la plaza un lugar para hoguera para los ahorcados para una guillotina y cosas asi biggrin sweatdrop sieeeeee kiero ser mosquetero crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:10 pm
Y u n a crying siii ya se que el refugio sea un pueblo de esos de hace mil años aca medieval heart y que haya en medio de la plaza un lugar para hoguera para los ahorcados para una guillotina y cosas asi biggrin sweatdrop Y yo sere el primero que pasa por la hoguera. sweatdrop De que se me acuza? quiero saber porque ire a la hoguera xd Hola Tia linda. Estoy de acuerdo contigo taka crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:11 pm
Mariamer Takalien Mariamer Prima eres lo maximo blaugh gracias por invitarme a cenar y pagarme la entrada al cine biggrin me debes las pizzas hechas por ti ahh y se añade a la lista la arepas Si te cocino, que me vas a dar a cambio?? neutral eek te invito al cine??? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:11 pm
Takalien hasta pk uno las abraza se enojan stare todo depende.... si me vienen a abarzar despues de haber hecho algo malo.... mira que si me molestaría stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |