|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:23 pm
Adalid white nigth 2 alguien sabe si hay gente en el viejo exilio?? Si hay alguien invitenlo aca... Lord Megadios... manda las invitaciones a cuanta gente creas conveniente invitar lo he hecho... y ya van como 3 que me marca que ya estan dentro xp por eso ando mandando el link a todos lados... para que pidan ingreso ellos mismos whee maƱana seguire enviando invitaciones... con los que lea en linea eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:24 pm
Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 alguien sabe si hay gente en el viejo exilio?? ahorita te lo averiguoMuy amable de su parte seƱorita smile creo k solo estan Seraph Draconis ,pikahia y tu Yo??? yo estoy solamente aqui... que raro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalid Galleta Lord MegaDios Adalid... esa no eran mis aposentos.. esa era la casa de flofy... y ese su cepillo eek gonk puaj.. xp Tempanito... claro... los mios wink heart stare mejor me voy a mi castillo................oye galleta... te caigo mal o algo asi? sweatdrop claro k no, mi comentario fue por lo k dijo lord
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno me voy al viejo exilio..lord le dejo su castillo..por cierto esta muy bien hecho*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:25 pm
oyes himura tu tambien eres mi hermanito? pos aki estas en la casa de papi! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:25 pm
JJ-Himura bueno me voy al viejo exilio..lord le dejo su castillo..por cierto esta muy bien hecho*desaparece* y no has visto el mio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:26 pm
Hija no des ideas domokun domokun domokun domokun
*le doy una nalgada a mi hija * domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:27 pm
buneo creo que me ire porque ya llego la hora de las nalgadas, si me necesitan estare por pm como media hora mas luego creo que ya me ire...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:28 pm
Yo no tengo un castillo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Hija no des ideas domokun domokun domokun domokun *le doy una nalgada a mi hija * domokun domokun pork no? asi se kitarian de tanta rivalidad, ademas del odio al amor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalid Yo no tengo un castillo crying yo si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:29 pm
Adalid Yo no tengo un castillo crying pero tu jakal tiene vista al "mar" eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Hija no des ideas domokun domokun domokun domokun *le doy una nalgada a mi hija * domokun domokun nu papi! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
white nigth 2 Adalid Yo no tengo un castillo crying yo si xd Pero tengo muy buenos amigos! 3nodding Y una novia hermosa y encantadora heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:30 pm
bueno me retiro maƱana me levanto temprano.....
adios lord le manda un beso
*se transforma en niebla y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|