|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 6:38 pm
vane_5 Chris Damian sikobich Otro mas, acaso se creen ninjas? rofl bno... ninja rofl salgan de donde?????????? eek lol bna preg... dinos siko ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 12:37 pm
Chris Damian vane_5 Chris Damian sikobich Otro mas, acaso se creen ninjas? rofl bno... ninja rofl salgan de donde?????????? eek lol bna preg... dinos siko ninja Pues de su facha de incubierto,por q no preguntan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:28 pm
nee no la konosko sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:57 am
shapy nee no la konosko sweatdrop xd xd ps es q la boba esta se fue por un largo tiempo del guild, pero ella estaba hace tiempo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:24 am
yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:38 pm
Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn ps prnto conoceras mas people y mas boricuas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:14 pm
Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:34 am
Chris Damian Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare BANEA!!!!!!!!!!lmao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:17 pm
Luis Rael Chris Damian Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare BANEA!!!!!!!!!!lmao rofl dito dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:52 pm
Chris Damian Luis Rael Chris Damian Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare BANEA!!!!!!!!!!lmao rofl dito dramallama LMAO pero en serio stare baneala stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:15 pm
Luis Rael Chris Damian Luis Rael Chris Damian Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare BANEA!!!!!!!!!!lmao rofl dito dramallama LMAO pero en serio stare baneala stare que sucio eres!!! estas tratando de serrucharme el palo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:46 pm
Valerie_189 Luis Rael Chris Damian Luis Rael Chris Damian Luis Rael yo los unico que conozco bn es a vane y a chris y si val esta en este guild pues tambn val entra de vez en cuando.. deja q la coja stare BANEA!!!!!!!!!!lmao rofl dito dramallama LMAO pero en serio stare baneala stare que sucio eres!!! estas tratando de serrucharme el palo!!!! praaaaaaaaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:58 pm
vane_5 Valerie_189 Luis Rael LMAO pero en serio stare baneala stare que sucio eres!!! estas tratando de serrucharme el palo!!!! praaaaaaaaaaaa xd ...o...k... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:20 pm
Chris Damian vane_5 Valerie_189 Luis Rael LMAO pero en serio stare baneala stare que sucio eres!!! estas tratando de serrucharme el palo!!!! praaaaaaaaaaaa xd ...o...k... eek stare Baneen a luis!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:57 pm
Valerie_189 Chris Damian vane_5 Valerie_189 Luis Rael LMAO pero en serio stare baneala stare que sucio eres!!! estas tratando de serrucharme el palo!!!! praaaaaaaaaaaa xd ...o...k... eek stare Baneen a luis!!! pq hablan de esto aki vayanse a la oficina de quejas alli los atiendo con mas trankilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |