|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 2:40 pm
yo soy el Pipiripau Ter0h pues si hay muchas cosas!! en finn grrr contemos otra cosa!! ya no me gusto hablar de esoo me hace recordar ke tambien estoy solo (no cuenta este de gaia por ke ya vio mi foto y de plano me dijo ADIOS jajajaj xD) juar juar juar, oye primin, orita welbo, es k mi biokarnala kiere abrir su mail y se me traba esta onda, y lo okupo reiniciar al rato le kaigo primis ya me voyyy tengo ke salirrr te leoo alratoo zaz bytes!! te cuidas!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 3:28 pm
hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 3:48 pm
IMT_keiichi hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi komo olvidarte si no te konosko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 3:53 pm
yo soy el Pipiripau IMT_keiichi hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi komo olvidarte si no te konosko xp chalke ya se jue el kei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 9:41 pm
IMT_keiichi hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi holaa!!! crying como olvidarte!!! y donde andan los demas ya no vienen crying zaz saludos!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:17 pm
Hoooolas, alguien??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:32 am
Dark Ozz Hoooolas, alguien??? 3nodding si yo kakakakakaka por muchas hora de diferencia crying no pude entrar ayerrrr crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:49 am
Bueno he aki otra vivencia, esta tiene que ver con las olimpiadas, pues sucede que estabamos en clase que era justamente a la hora de la carrara de Ana y pues todos los alumnos estaban suplicandole a la maestra que los dejara prender la tele (que hay tele pantalla gigante en nuestro salon) pero pues no sirvio y tras mucho lloriqueo de algunos nos dejo salir.. algunos se metieron a otros salones para ver en la tele las olimpiadas o se asomaban desde la ventana... pero no... a mi amiga y ami se nos ocurrio ir a verlos a la sala comun que estaba ATASCADA!!! xp Con el calor de 40 grados estabamos todos apretados alli viendo la carrera, eso si fue muy divertido ver que cada vez que salia Ana le echaban porras y cuando salia alguna otra competidora la abucheaban... (si en esos cambios de escena de 4 o 6 segundos xd ) luego ya que se acabo nos regresamos todos a nuestro salon y pues apesar del calor y de estar entre tanta gente me la pase padre y pues que bueno que gano la Plata blaugh FELICIDADES ANA!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:05 pm
Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:31 pm
domokun domokun domokun domokun domokun
meza ke mas aplauda???? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:33 pm
Zeva Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd   jajajaja, k chistoso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:58 pm
Zeva Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd   jajajajaja ke lokera!!! pero si se pareceeee zaz eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:40 am
pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho
SI SE PUEDE!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:53 pm
Qyartan pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho SI SE PUEDE!!!!! xp no, de que se puede se puede, pero la vdd que weva xp suerte y neta, cuanta voluntad, io ni 3 post seguidos me hubiera aventao sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 8:33 pm
Qyartan pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho SI SE PUEDE!!!!! xp s3ra? k3 floh3ra n3ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |