Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Experiencias para conquistar chavas [Ellas den consejos!!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 3:54 am

PODRIA SER... ninja
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 9:04 am

metalik

y en todo ese tiempo no le pudiste preguntar nada?? stare
talvez ella tenia algun problema y queria quetu le preguntaras para sentir q te interesabas por ella mrgreen

no le pregunte nada pues ella queria verme, supongo que ella era la interesada, pero no fue asi, bueno esa impresion me dio.

----------------------------

escoria creo que eso era lo que queria, un chofer xd

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:54 pm

Reiler
metalik

y en todo ese tiempo no le pudiste preguntar nada?? stare
talvez ella tenia algun problema y queria quetu le preguntaras para sentir q te interesabas por ella mrgreen

no le pregunte nada pues ella queria verme, supongo que ella era la interesada, pero no fue asi, bueno esa impresion me dio.

----------------------------

escoria creo que eso era lo que queria, un chofer xd
pos para ser sincera, io ia he hecho eso, usar a los chavos para algo q necesito... o sea se llama manipulacion ninja
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 11:34 pm

hablando de manipulaciones... muchas veces el hombre involuntariamente convierte a la mujer en manipuladora...
como? simplemente con el hecho de k si la mujer dice: me gustaria ir a este lugar, o voy a ir a tal lugar a pasear, y declarando algunas cosas con la simple intencion de comunicar lo k va a hacer, mas no pidiendo k se le acompanie o algo...
entonces eso muchas veces nosotros los hombres lo tomamos como k se nos esta invitando o a veces(dependiendo del tipo de relacion y de personas) casi se siente como k te obligan a acompaniarlas cuando en realidad no es asi, incluso las chicas a veces kieren simplemente dar un paseo por el parke y hasta a veces solo lo hacen para relajarse y estar solas un tiempo, cosa k cuando la pareja va (a menos k tengan una relacion muy cool y sean muy comprensivos) no se logra o incluso hace a la chika sentir mal...
por eso es muy importante la comunicacion en la relacion...
no tener miedo en invitar a la pareja a las actividades k tengan k hacer... sea lo k sea... hay tantas cosas k pueden hacer juntos...
desde ir de compras, a la biblioteca, a pasear, etc... hasta ir a la iglesia, a comer con los papas, incluso rompiendo el tabu de k la pareja no puede acompaniar a su chica a comprar sus cosas intimas como toallas sanitarias y cosas por el estilo... digo a menos k el chavo sea un inepto o un completo estupido, ni modo k le diga: no como crees!? o... jajaja no manches como se te okurre?... o estupideces como esa...
en esas ocaciones no hay mas k decirle: madura un poco no?
pero volviendo al tema, tampoko se debe de ser tan gacha enojandose o sintiendose humilladas si la pareja no kiere o no puede ir con ustedes las mujeres, porke se da mucho k se ponen sus monios y kieren k a fuerzas los acompanien... eso esta mal =/... y tampoko se deben kedar kalladas si NO kieren k las acompanien... simplemente digan, preferiria ir sola o cosas asi, pero expliken porke kieren ir solas... k estan estresadas, k van a comprar algo y se regresan, cosas asi... pero siempre haganle saber a la pareja k no es por nada malo en su relacion, simplemente kieren ir solas, por prisa o por lo k kieran pero no dejen esa duda al aire...
ya me extendi un chorro(como siempre) asi k mejor ahi le dejo xD...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 12:08 pm

Bueno los consejos que les daría a los hombres son:
Eviten hacer pectorales... se ven mal. Las mujeres buscamos algo suavecito no duro como roca.

Por favor depilence la barba; pero sin rastrillo que tienen una cara de lija horrible. Raspa y es horrible esa sensación cuando se acaricia un rostro.

Olvídense del estomago de lavadero... ¿quién les dijo que se veían atractivos así? ¿los gays?

No hagan músculos a las mujeres les da asco eso, nuevamente solo a los gays les gustan así, las mujeres prefieren hombres delgados.

Por ultimo... deben entender que lo mejor para una mujer es otra mujer, así que traten de imitar a las mujeres lo más que puedan, así lograran conseguir una chica.
PostPosted: Sat May 23, 2009 9:22 pm

eek ook...

bueno, despues de haber leido varios consejillos , mi consejo es: nunca, pero NUNCA dejen de ser detallistas y romanticos, en serio!!!

El hecho de que ya la ninia en cuestion sea su novia , no significa que ya no deban de hacer ese esfuercillo diario por conquistarla, al contrario mantengan la magia y el misticismo del romance 3nodding ...

Bueno ese es mi consejo sweatdrop

Tarjo
Captain

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 27, 2009 4:34 pm

realmente para los gustos se inventaron los colores y sabores... es dificil decir cual es la formula perfecta, xq a mi m guta la barba tipo lija q recorra todo mi cu... huy c m fue la onda redface jajajaja
PostPosted: Thu May 28, 2009 6:22 pm

escoria
realmente para los gustos se inventaron los colores y sabores... es dificil decir cual es la formula perfecta, xq a mi m guta la barba tipo lija q recorra todo mi cu... huy c m fue la onda redface jajajaja

hahaha, barba de lija eek sirve para que te exfolien la cara xd

Tarjo
Captain

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 11:26 pm

Consejitos de Chibi Roxas La Doctora Corazon xDD

weno yo llevo 6 años y medio kon mi pareja asi ke tengo unos konsejillos basados en eso

APARIENCIA:
la verdad lo barbon o nalguitas de bebe xD eso no importa la verdad no se si a todas pero en lo personal me enctanta ke vistan bien .. no digamos ke formales .. pero bien peinaditos ya sea ke tengan pelo korto o lago .. aunke a mi me gustan mas de pelo largo.. pero no taan largo komo de niña y kon una wena kolonia mi novio me tiene pegada a su cuerpo xD

ROMANTICISMO ... es bueno ... es bueno rekordar fechas y lugares especiales ...pero no por ello deben estar todo el dia "mi amor te amo" ... a los 5 minutos "ay mi vida eres lo mejor de mi vida" ... y eso de andarse besukeando kada 20 segundos es demasiaaaado meloson >_< es mejor una charla amena o kompartir hobies ke solo besarse .. es mejor basar una relacion y tener intereses en komun ke solo atraccion fisika porke eso se akaba muuuuuuy pronto y luego se hara rutaniario y asi terminaran muy pronto una relacion ...asi ke a buscar pasatiempos mutuos :3

PORFAVOR NO VEAN A TRAS CHIKAS ... esta bien ke la carne es debil pero ai ke rekordar ke si tienes novia o andas tratando de konkistar a alguien lo peor ke debes aser es mirar a otras rekuerda ke tu objetivo es esa niña ke te kita un suspiro xD

y para terminar .. NO LE DEN IMPORTANCIA A OTRAS COSAS MAS KE A ESA CHIKA .. pk eso kasi rompe mi relacion de mas de 6 años .. u.u ....esta bien ke el trabajo es importante pero rekuerden ... "trabajar para vivir .. no vivir para trabajar"

el mejor konsejo .. una llamadita .. un mensaje al celular ... un mail .. para saludarla y decirle ke la aman nunka esta de mas ...
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces