|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:19 pm
*llega y trae flores* hola, mi ninia! como has estado?
te traje esto.. *le pasa las flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:57 pm
te traje un recuerdo de los viejos tiempos jaja xD
 *se va corriendo a su oficina* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 6:23 am
jajajajaja xd * ve el viejo recuerdo * estube a punto de ganar razz
hola raki toy muy bn mi niña linda como sigues tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:19 pm
Yolanda Salbeinit jajajajaja xd * ve el viejo recuerdo * estube a punto de ganar razz hola raki toy muy bn mi niña linda como sigues tu ? OMFG! Yoli!!! jugando? jajajaja ke nice... mejor, mi ninia.. mucho mejor.. ^o^ creo ke volvere a abrir el restaurante y vere ke hago para ayudar... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 2:12 pm
*aparece de la nada* hola,¿como estas? bine de visita y decir una cosa,bueno mi primo me pidio que le ayudara un poco con lo de los concursos por que mi tia esta en el hospital desde hace unos dias y el esta llendo a verla,bueno queria saber algo de los concursos y en que puedo ayudar,seria todo,creo,hay soy mala ninja,bueno adios *intenta salir por una ventana pero se golpea la cara asi que mejor sale por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 4:56 pm
Amor cool

Wuenas Yolanda whee
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:10 pm
hola!!!!! pasaba a saludar n.n te quiero manis n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 10:13 am
gracias por sus saludos amigos
Crews tengo unas cosas en la sala vayan por favor !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 6:48 am
*entra golpeando la puerta* oie! te e extrañado musho...
*salta sobre ella* yoli!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:10 am
rakirakibeibu *entra golpeando la puerta* oie! te e extrañado musho... *salta sobre ella* yoli!!!! * le abasha * raki!!!!! xd como esta todo por alla gracias por su apoyo ñ-ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:09 am
Yolanda Salbeinit rakirakibeibu *entra golpeando la puerta* oie! te e extrañado musho... *salta sobre ella* yoli!!!! * le abasha * raki!!!!! xd como esta todo por alla gracias por su apoyo ñ-ñ todo mushisimo mejor.. parece ke la tormenta ya paso y el sol sale majestuosamente.. ;D y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 12:58 pm
rakirakibeibu Yolanda Salbeinit rakirakibeibu *entra golpeando la puerta* oie! te e extrañado musho... *salta sobre ella* yoli!!!! * le abasha * raki!!!!! xd como esta todo por alla gracias por su apoyo ñ-ñ todo mushisimo mejor.. muy bn gracias a Dios, preparandonos para la fiesta de sueños de luna e ideando algunas cosas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 1:24 pm
Yolanda Salbeinit rakirakibeibu Yolanda Salbeinit rakirakibeibu *entra golpeando la puerta* oie! te e extrañado musho... *salta sobre ella* yoli!!!! * le abasha * raki!!!!! xd como esta todo por alla gracias por su apoyo ñ-ñ todo mushisimo mejor.. muy bn gracias a Dios, preparandonos para la fiesta de sueños de luna e ideando algunas cosas biggrin ^_^ ke ueno, y io podre ayuyar!!! ia ke toy mas libre y todo ba bn!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|