|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:37 pm
Estoy intentando hacerme un AVI parecido a un personaje mio de una historia propia y quisiera tener opiniones para ver si se asemeja o no al verdadero :/
En el Spoiler, los dibujos y diseños del personaje hechos por mi novia Shuichi.
Y bueno, el AVI es el que tengo ahora (solo que con el traje navideño xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:40 pm
surprised opiniones con tek tek? o items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:42 pm
yo si lo veo muy pacerido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:44 pm
Belialy surprised opiniones con tek tek? o items? No, no, comparando con mi avatar actual las imagenes que puse razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:49 pm
XxDerkoxX Belialy surprised opiniones con tek tek? o items? No, no, comparando con mi avatar actual las imagenes que puse razz ooh xd ps si, yo si le veo parecido 3nodding unos ajustes mas y estara perfectisimo al dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:57 pm
Belialy XxDerkoxX Belialy surprised opiniones con tek tek? o items? No, no, comparando con mi avatar actual las imagenes que puse razz ooh xd ps si, yo si le veo parecido 3nodding unos ajustes mas y estara perfectisimo al dibujo Ajustes como que? xD porque nos tiramos horas en el tek tek con Shuichi y lo mejor que nos salio fue eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:59 pm
Soevel yo si lo veo muy pacerido 3nodding Gracias biggrin , pasaste de los parecidos Sasukeanos a los Itachianos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 10:06 pm
XxDerkoxX Soevel yo si lo veo muy pacerido 3nodding Gracias biggrin , pasaste de los parecidos Sasukeanos a los Itachianos? xD xD es que siempre me ha gustado este traje y por fin pude comprarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 10:15 pm
Soevel XxDerkoxX Soevel yo si lo veo muy pacerido 3nodding Gracias biggrin , pasaste de los parecidos Sasukeanos a los Itachianos? xD xD es que siempre me ha gustado este traje y por fin pude comprarloYo hace rato quiero saber como se llama el item y todos los que lo tienen bloquean su "lista de equipamiento" incluido tu xD asi q ni idea como se llama el item jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 10:16 pm
ps no sabria explicarlo a detalle e igual y XD no te guste mis puntos de vista pero bueno los dire. el dibujo que shuichi hizo el personaje se ve menos serio y mas diabolico, mmm mas demoniaco algo asi: twisted y aunque no sonria aun asi se sigue sintiendo asi: twisted las alas estan perfectas, su brazo le queda perfecto surprised aunque diria que le daria masparecido si le pones la cola de un lagarto el gesto que tiene tu avi igual me hace pensar que no se parece pero realmente si, (soy perfeccionista sweatdrop y eso me hace querer verlo tal cual stressed ) aunque viendolo como eres, creo si le queda tu gesto (serio) ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 10:22 pm
XxDerkoxX Soevel XxDerkoxX Soevel yo si lo veo muy pacerido 3nodding Gracias biggrin , pasaste de los parecidos Sasukeanos a los Itachianos? xD xD es que siempre me ha gustado este traje y por fin pude comprarloYo hace rato quiero saber como se llama el item y todos los que lo tienen bloquean su "lista de equipamiento" incluido tu xD asi q ni idea como se llama el item jaja xD solo por tratarse de ti te dire el nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 3:29 am
Belialy ps no sabria explicarlo a detalle e igual y XD no te guste mis puntos de vista pero bueno los dire. el dibujo que shuichi hizo el personaje se ve menos serio y mas diabolico, mmm mas demoniaco algo asi: twisted y aunque no sonria aun asi se sigue sintiendo asi: twisted las alas estan perfectas, su brazo le queda perfecto surprised aunque diria que le daria masparecido si le pones la cola de un lagarto el gesto que tiene tu avi igual me hace pensar que no se parece pero realmente si, (soy perfeccionista sweatdrop y eso me hace querer verlo tal cual stressed ) aunque viendolo como eres, creo si le queda tu gesto (serio) ._. No me molestan las criticas constructivas xD te explico un poco el comic en si....Derko no es que sea un serio amargado es que Shuichi es una maquina de generar caos por donde pasa y el tiene que solucionar todo xD sumado a que tiene 3 hermanos menores que suelen ir a visitiarlo y se juntan con Shuichi para hacer las travesuras mas bizarras que puedas imaginarte xD asi que Derko vive solucionando cosas.... y cuando libera los poderes que puede desahogarse un poco se pone algo desquiziado y se desenfrena ... en resumen es eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 3:32 am
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias biggrin al fin se que item es xD ahora me falta descubrir los items de Beelzemon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 8:49 am
XxDerkoxX Belialy ps no sabria explicarlo a detalle e igual y XD no te guste mis puntos de vista pero bueno los dire. el dibujo que shuichi hizo el personaje se ve menos serio y mas diabolico, mmm mas demoniaco algo asi: twisted y aunque no sonria aun asi se sigue sintiendo asi: twisted las alas estan perfectas, su brazo le queda perfecto surprised aunque diria que le daria masparecido si le pones la cola de un lagarto el gesto que tiene tu avi igual me hace pensar que no se parece pero realmente si, (soy perfeccionista sweatdrop y eso me hace querer verlo tal cual stressed ) aunque viendolo como eres, creo si le queda tu gesto (serio) ._. No me molestan las criticas constructivas xD te explico un poco el comic en si....Derko no es que sea un serio amargado es que Shuichi es una maquina de generar caos por donde pasa y el tiene que solucionar todo xD sumado a que tiene 3 hermanos menores que suelen ir a visitiarlo y se juntan con Shuichi para hacer las travesuras mas bizarras que puedas imaginarte xD asi que Derko vive solucionando cosas.... y cuando libera los poderes que puede desahogarse un poco se pone algo desquiziado y se desenfrena ... en resumen es eso xD eek asi que tu tambien tienes ese lado b wwwooow! xd y pense que eramos los unicos (soe y yo) no ps ya vi porque XD el dibujo jajaja, no ps si se parece y mucho. gracias por decirmelo asi entiendo mejor. XD jajaja ya ma imagino a shu con tus 3 hermanos planeando esas travesuras XD jajaja yo digo que ahi si te tienen bien entretenido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 8:51 am
XxDerkoxX Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias biggrin al fin se que item es xD ahora me falta descubrir los items de Beelzemon xD si yo se alguno de esos items te los digo jojojo me gusta observar a los avis de los demas y aprender mas de ellos xd belzemoon de la moto o el que no esta en la moto eek a no ser que ya se cambio, o no te refieras a ningun avi y yo piense que si sweatdrop conozco algunos items de el de la moto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |