|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 5:15 pm
Que honda? Como siguen? que cuentan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 5:16 pm
Perdon por los que no alcanze a poner...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2011 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 8:00 pm
a la ***** no ahi nadie aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 9:02 pm
¿Que es eso de la raza? confused A mi lo clasificar a la gente por su color de piel no me gusta. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 3:05 am
Chibiusa_black_lady ¿Que es eso de la raza? confused A mi lo clasificar a la gente por su color de piel no me gusta. talk2hand lmfao tomo que no eres mexicana. no es clasificar por color, ademas todos aqui somos latinos, no ahi razon para ofenderce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 3:09 am
mmmm... no,no soy mexicana. ¿Como lo sabias? Osea que era por paises. No habia entendido bien el post. Me parecio otra cosa,por eso lo dije.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2011 2:05 am
Chibiusa, no te ofendas por favor... es que en México se suele llamar "raza" a los amigos con los que convives mucho... por ejemplo: "la raza de mi cuadra" se refiere a los amigos que tienes en la misma calle donde vives ^_^... ya sabes, regionalismos clásicos 3nodding
En este guild, podrÃamos ser "la raza de gaia", osea "los amigos que tenemos en gaia" y a éso se refiere Sorullo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 6:03 pm
sorullo6 Que honda? Como siguen? que cuentan? Que pasa carnal todo bien por aqui y por alla como anda tu raza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:10 pm
asd que onda, mexico aqui compi :3 (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 2:39 pm
quien aki es mayor k 17 anos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2012 10:46 am
ke onda carnal biggrin , aqui matando el aburrimiento slauditos desde california mexicanan aqui y mayor de edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2012 4:43 am
WOW MIRO QUE SI AHI GENTE AQUI Y NO ESTA MUERTO... ME ALEGRA MUCHO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2012 4:44 am
Lady-Rocett ke onda carnal biggrin , aqui matando el aburrimiento slauditos desde california mexicanan aqui y mayor de edad LOL IGUAL DE CALIFORNIA Y MAYOR DE EDAD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |